capítulo 3

48 8 1
                                    

al otro lado del mundo vía un soviéticos, con sus hijos y padre que era imperio ruso.
El era muy estricto con su hijo.

I.R: eres una deshonra por qué no puedes ser como yo.

Urrs: no quiero ser como tú,me gustaría ser yo mismo, sin que meden ordenes.

I.R: que vas hacer cuando yo muera y tener una pareja, por tu culpa tu madre murió.

Urrs: eso es mentira, ella murió por rescatarme de ese incendio, yo la extraño al igual que tú.

I.R: por eso mismo, te e traído pretendientes y ninguno te aguanta y por eso te dejan.

Urrs: nunganas de esas personas no eran mi tipo y se que en algún lugar hay alguien para mí no me importa si me demoró en encontrar la hay alguien para mí en algún lado.

I.R: cuando será, cuando yo te falte entenderás y dejarás tu orgullo y ese carácter que tienes.

Rusia: abuelo, el no tiene la culpa

Ucrania: si,tiene

Rusia: no opines ucrania es nuestro padre.

I.R: don de estas tus otros hermanos

Ucrania: están en el jardín, abuelo

I.R: niños, no peleen, a todos los quiero.

A los días murió el imperio Ruso

Rusia: padre el abuelo está mal

Urrs: padre lo siento mucho, un que para ti fui un mal hijo, yo te quería mucho.

Bielorrusia: extraño al Abuelo.

Kazajistán: yo también

Ucrania: el va absolver cierto

Armenia: boy a extrañar sus historias

Urrs: no, niños, a hora seré yo el que gobierne su territorio y a mí manera.

Rusia: le Bas a prometer al Abuelo de la promesa que le hicistes de encontrar una pareja.

Urrs: eso es lo único que le prometí, pero la boy a encontrar no me importa demorarme se que en algo lugar estará.

Todas personas le tenían miedo y respeto y odio, pero su vida va a cambiar cuando conozca a un hermoso tricolor de ojos esmeralda

Gracias por estar a mi lado (Urrscol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora