capítulo 2

53 8 6
                                    

Colombia está va feliz por tener hijos sin necesidad de embarazarse. Todos sus hijos eran hermosos Colombia se los presento a sus hermanos.

Paso un año España trajo a otro hijos sus nombres eran

México
Guatemala
Nicaragua
Honduras
Costas Rica
Jamaica
Cuba
Haití
El salvador
Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay
Perú
Bolivia

Colombia conoció a cada uno y les mostró sus habitaciones, era una casa muy grande.

España era muy cruel con ellos también un día España llamó a Colombia a la sala y bio que habían dos invitación eran reino unido y su hijo estados unidos.

Colombia los saludo España hizo que se sentara

Colombia: padre para que me necesitas

España: te encontré un esposo.

.....

Colombia estaba en la sala con quién Hiba haber su esposo el estaba nervioso y la boda se realizaría en 2 días una boda sencilla, con solo la familia de la pareja el dia de la boda llego Colombia vestido con un hermoso vestido blanco y un belo que tapaba su rostro y Colombia tendrá que cumplir todos los caprichos de estados unidos y darle un hijo.

Paso tres meses Colombia fue a vivir con estados unidos, el no lo dejaba salir de la casa, Colombia la pasaba aburrido y solo el que salia era estados unidos.

Colombia recibía maltratos por parte de el i algunas beses Usa llegaba borracho ala casa y con marcas de la vial en su camisa o cuello, Colombia no.decia nada solo aguantaba las infidelidades de su esposo ese día llegó borracho otra vez y Colombia estaba durmiendo y sintió que lo tomaron y era USA.

Colombia: que crees que estás haciendo

USA: debes darme un heredero

Colombia: no quiero estoy cansado

USA: es una orden tu eres mi esposa

Colombia se sintió asqueado y como le tocaban el cuerpo y entraba en el asta caer dormid. Un mes después Colombia se sentía cansado con muchos mareos y náuseas y fue rápido al baño. Se hizo una prueba de embarazo y salió positiva y fue a contarle a su esposo y USA se puso feliz por fin na atener un heredero, Colombia cada rato tenia antojos y estados unidos lo com plasia solo por el bebe.

Cuando nació el bebé se parecía mucho asu padre que a su madre y estados unidos dejó que Colombia le colocar el nombre.

USA: que nombre le pondremos

Colombia: me gustaría colocarle Panamá.

USA: ese nombre es bonito

A los 2 días panama abrió sus ojitos y los tenía igual a los de Colombia
Verde esmeralda Panamá era un bebé muy hermoso algunas beses estados unidos se lo llevaba y Colombia tenía un mal presentimiento de que el se lo quería quitar y echar a Colombia de la casa, cuando Panamá tenia 5 años USA le quito la custodia a Colombia y lo echó.

Panamá: papá donde está mamá

USA: el se fue

Gracias por estar a mi lado (Urrscol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora