Los chicos se encontraban en donde mina anteriormente les había indicado, algunos nerviosos, otros calmados, muchos ya sabian o al menos tenían una idea de lo que iba a pasar con ellos porque sabia como les había ido con la prueba, entonces entra mina junto a kiri y denki detrás.
Ahora daremos el ultimo anuncio de resultados de esta prueba - dijo mina levantando la voz mientras miraba a los postulantes nerviosos.-
Diremos los nombres de cada chico que paso -continuo diciendo -.
No sabrán su resultado final solo sabrán que pasaron -dijo kirishima serio mirando a todos en la sala- Ya en el transcurso del entrenamiento trabajaremos en sus debilidades -continuo kiri-El ambiente , había cambiaron drásticamente, con la entradas de ellos el silencio se apodero de esa sala.
Empezaremos los que nombaremos un paso adelante -indico mina-.
Yoshida Kenji
Suzuki Aoi
Haruto Sato
Uchima Riku
Akimitsu Ikaru
Ikezaku Ryosuke
Onishi Kentaro
Neji Ryota
Uchida Kaito
Tendo Yuki
Handai Hikaru
Kuzuya Osuke
Kuzuya Hinata
Yamakita Ritsu
Akumi Asumí
Ishikawa Hajime
-mina hizo una pausa-
Se podía ver en la sala a los chicos que ya había nombrado con alivio , Kentaro solo esboso una sonrisa en su rostro como sabiendo que eso seria lo que iba a pasar, los hermanos Kuzuya estaban aliviados de que no serian separados, al menos no por el momento. Pero había alguien en especial quien mostraba tristeza al no escuchar su nombre.
Y Rioma Izumi -agrego mina al mirar el final de su lista, esto hizo que izumi. Levantare la mirada, esos ojos esmeralda se había abierto enormemente llenos de un brillo de alivio, los labios un poco abiertos demostraban alivio felicidad y asombro de que si habíasido llamado a pesar de no tener fuerzas, suspiro con gran alivio y camino hacia el frente con los demás que habíansido llamado a también.Eso es todo pueden retirarse los que no fueron llamados -ordeno denki, habían quedado 18 chicos que desde ese momento pasarían a ser sus chicos.
Así lo hicieron los 12 que no habían quedado salieron del edificio con sus cosas los 18 que fueron llamados empezaron a hablar entre ellos todos menos izumi que pasaba casi desapercibida ya todos sabian que era una nerd sabelotodo por el examen escritos pero que le faltaba fuerza por lo visto en el examen con mina. No querian hablar con alguien que pensaba que no dudaría ni el primer mes.En otra parte.
Bakugou se encontraba en la cocina preparándose algo para comer ya que se acercaba la hora del almuerzo, últimamente no se lo veía por su departamento y mucho menos por el edificio, se había concentrado tanto en salir a buscar las muestras que necesitaba para que sus invertigadores pudieron avanzar, este estaba lleno de moretones por las constantes peleas con esas bestias, sus puntos no habían terminado de cerrar porque no se daba el tiempo de descansar.Ya deberían de saber quienes quedaron -dijo para si mismo - no quería involucrarme en todo esto personalmente pero.... -algo en el demostraba curiosidad o hasta interés por la ficha que tenia sobre la mesa- averiguare todo esto -concluyo mientras seguía cocinando.
Ya había pasado una hora, Bakugou estaba dispuesto a sentarse a comer solo como lo hacia desde hace años pero la puerta sonó justo en ese momento -maldito pelos raros , sabe que no pueden molestarme en este horario -refunfuñón para el mismo, mientras caminaba a la puerta enojado, toc toc se escucha de nuevo - ya voy maldito.. - no termina la frase al ver que no era kirishima quien estaba tras la puerta-
Buenos días kacchan -murmuro - puedo pasar?
Que dijiste ? - pregunto bakugou con voz dominante como lo hara casi todo el tiempo pero con un tono calmado.
Buenos días kacchan -repitió esta ves mas alto, estaba mirando al piso todabia.
Mirame cuando hablas -exclamo Bakugou esta vez enojado.
L-lo siento - menciono mientras levantaba la mirada para en contrarse con esos ojos carmesí llenos de fuego demostrando su enojo que en un instante se calmaron al ver lo que tenían enfrente.
Que fue lo que te paso en la cara? -pregunto en una voz ostil .
Ah esto -dijo mientras tocaba sus mejillas - hace unos días desperté con ellas, luego de que me preguntaste por ellas , es raro no?
Te salieron pecas de la nada? -dijo burlonamente incrédulo a la que veia- o te las hiciste ?! -dijo enojado mientras toco las pecas tratando de borrarlas pensando que eran falsas.
Me lastimas -protesto agarrando la mano de Bakugou para alejarla de su cara- calmate kacchan.
Kacchan ? -retumbo en su cabeza, como podría decirle así solo habían cruzado palabra un par de veces en el mes que ella llego, y porque lo hacia de la misma forma que ese maldito nerd, y ahora de la nada tenia esas pecas cuatro puntos en cada mejilla idénticas a las que tenia el, que estaba pasando que era todo eso, se había sentido raro desde que la conocio pero esto, esto había cruzado la linea de lo sensato.- de donde sacaste ese nombre -recrimino-
Vino a mi mente en cuanto de vi -respondió - no se porque pero siento que te conozco desde hace mucho antes, y sentí que llamarte asi seria lo correcto.
Como que simplemente se te vino, eso es ridículo -refuto el rubio furioso-.
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku... No Vuelvas A Dejarme.
RomanceDurante la guerra contra el AFO el héroe provisional Deku quien era Midoriya Izuku estudiante de la clase 1-A de la U.A. muere en combate, Bakugou Katsuki que presencio todo sin poder hacer nada enloquece, convirtiéndose en el villano n•1 de japon. ...