Capitulo 20.

21 0 0
                                    

Ya había pasado casi una semana desde que se había reunido con el medico, realmente estaba tomando demasiado tiempo todo esto, como podían ocultar tanto el estado de izuku?

Se habla dado por vencido en relación a las constantes visitas de sus amigos a su departamento que había permitido que estos ingresaran uno de esos dias, para ser exactos habían entrado hace dos días, mina y jiro se pusieron a limpiar el lugar, que tan mal tenia que estar para que Bakugou quien odiaba la suciedad y el desorden, y no descansaba hasta que todo reluciera, había dejado que su hogar estuviera en ese estado? Lleno de polvo, la luz solar no había entrado en días y las bolsas de comida rápida por todos lados, no había cocinado desde ese dia.

Kirishima trato de averiguar como estaba su amigo con preguntas.

Como estas? Que tal tus heridas? Estas comiendo bien? Puedo hacer algo por ti? Como esta izuku? Sabes algo de el?

Con eso ultimo la expresión de bakugou había cambio de estatura inexpresivo y calmado, paso a mostrarse molesto, enojado, sus ojos carmesí que cerraron un poco mostrando una mirada asesina.

Esto hizo que kaminari interrumpiera a kirishima al notar la expresión de Bakugou.

Deberías parar con las preguntas -dijo kaminari.

Las chicas luego de terminar de limpiar se encargaron de la comida , prepararon la mesa , comieron todos juntos, Bakugou seguía sin decir nada como esa mirada perdida.

Los chicos se habían rendido a hacer preguntas pero estarían ah por si quería hablar de lo que fuera.

Luego de la comida insistieron en jugar un juego de mesa luego unas películas que habían traido.

Así pasaron todo ese día, si no podrían hablar de lo que pasaba al menos intentarian que este deje de pensar tanto en eso.

Debía distraerse, relajarse un poco, salir del departamento, volver a su vida diaria, mientras esperaba respuestas sobre izuku.

Bakugou había acompañado a estos hasta terminar el juego pero se reuso a ver la película con estos , no estaba realmente de humor para lidiar con todo esto, había hecho todo lo posible para permanecer allí, pero ya había llegado a su limite, necesitaba volver a su soledad, entonces los dejo en la sala y fue a acostarse, a era tarde , estaba realmente cansado mentalmente.

Los chicos al ver que bakugou los había dejado para ir a su habitación decidieron ordenar todo el lugar para luego retirarse.

Luego de eso decidieron dejar a bakugou tranquilo un par de días, no querían molestarlo o que este vuelva a encerrarse.

Volvemos al presente , había transcurrido una semana desde que se encontró con el medico, 19  días desde lo que habia sucedido, el medico lo había citado nuevamente en el mismo lugar y hora para darle nueva información sobre izuku.

Esta vez bakugou no se haría ilusiones sabia que era para hablar sobre este, no lo vería y por el tono de voz del medico podía presentir que aun no había despertado.

Al día siguiente bakugou fue nuevamente puntual.

Hola Doctor - dijo bakugou en un tono calmado.

Buenos días joven bakugou, veo que sus heridas ya sanaron por completo, y parece mas calmado que la ultima vez. - dijo el medico con una voz agradable, parecía estar mas aliviado, eso quería decir que por fin buenas noticias? .

Y bien? Como sigue izuku? -dijo bakugou con una voz casi quebrada.

El joven izuku, estos días le sacaremos los soportes vitales. - dijo el medico. Espera eso quería decir que moriría? Una cara de completo terror se mostró en bakugou.

Bakudeku... No Vuelvas A Dejarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora