Ova. Pasado de Izumi

47 1 0
                                    

Izumi era una niña de pelo verde ojos oscuros que vivía en un campo junto con sus abuelitos paternos , no tenían mucho dinero pero vivían bien en el campo, raras veces iban a la ciudad ya que tenían todo lo necesario para vivir en su granja.

Había perdido a sus padres en un incendio en uno de sus cultivos cuando tenia 3 años, era pequeña entonces ya no recordaba mucho de ese incidente sus abuelitos eran todo para ella.

Pero desde ese incidente por alguna razon su salud empezó a decaer, se enfermaba fácilmente, su cuerpo era frágil, no podía hacer mucho esfuerzo fisico.

Ya tenia 15 años había aprendido a vivir con esa condición sabia que podia y no podía hacer , pero un día ocurrió.

Como de costumbre ayudaba a su abuelita a recolectar la leche de las vacas , esto no cambiaría ese día, pero ella se había levantado con dolor de cabeza, derrepente se le nublaba la vista, pero como estaba acostumbrada no quiso preocupar a su abuelita, estaban en el granero con las vacas y en ese momento Izumi se desmayo cayo en peso muerto sobre una de las vacas, esta se asusto y lanzo una patada empujándola y provocando que cayera sobre un banco de madera que tenían ahí, esto provoco que tenga un golpe en la cabeza, tenia una herida sangraba demasiado, sus abuelitos no dudaron un segundo y la llevaron al hospital de la ciudad no importaba lo que costaria ellos querían lo mejor para su nieta.

Dentro del hospital ya estaban atendiendo a la joven, había recibido puntos , yacía en una camilla dentro de una de las habitaciones del hospital, llena de cables y tubos. Esta vista estaba devastando a sus abuelos.

El doctor entra y les da la peor noticia de sus vidas.

La joven Rioma tiene muerte cerebral -dijo con una voz clara y calmada, tratando de trasmitir consuelo a la pareja.

En ese momento ve a la señora demoronarse sus ojos se llevaron de lágrima mientras que su marido la abrasaba tratando de consolarla - medicamente esta muerta aconsejo que la desconectemos aunque esa es solo su decicion.-dijo el doctor.

Como era de esperarse ellos se negaron.

Habían vendido su granja sus tierras y se habían mudado a un departamentito chiquito de una habitación pero que estaba cerca del hospital todos los días sin falta iba su abuelita a verla así pasaron 11 meses.

En ese momento en el otro lado de japon había comenzado la guerra contra el AFO.

Paso el tiempo, el día que todo se desato que en la guerra habían perdido al héroe Deku, en el hospital donde estaban izumi y sus abuelitos, ella empezó a abrir los ojos lentamente, su abuelito salio corriendo a buscar al doctor mientras la abuela se quedo alado sosteniendo su mano.

El doctor llego la examino y al ver que había señales de vida ordeno retirar el soporte vital esta decidiría si podría recuperar o si su cuerpo ya no podria vivir sin los aparatos. Una vez lo hicieron ..

Puedes oírme ? -pregunto el doctor suavemente, esperando respuesta-

Donde estoy -balbuceo mirando al rededor -

Izumi mi niña volviste , te extrañamos -dijo su abuelita con la voz rota por el llanto de alegria-

El doctor estaba impresionado jamas había pasado que alguien con muerte cerebral volviera a despertar.

Tus ojos mi niña -exclamó el abuelito-
Es verdad -exclamo el doctor- cuando llego tenia los ojos oscuros pero ahora son verdes que esta pasando - ojos verdes , verdes esmeraldas .

Eso no importa esta viva, esta con nosotros de nuevo -dijo la abuelita-
Izumi?? , estoy en el hospital, que esta pasando? No recuerdo nada -balbuceaba -
Dejemosla descansar un momento -indica el doctor- debemos hablar un momento.

Así dejan a la chica sola con sus pensamientos mientras el doctor habla con la pareja de ancianos.

Creo que tiene una perdida de memoria por el golpe, ya despertó pero debemos mantenerla en observacion un par de meses, estuvo mucho tiempo en coma debemos ver si hay secuelas. -explicaba el doctor-

Los abuelitos no querían seguir teniendo a su pequeña allí ya habían estaba mas de un año, no le quedaba casi nada del dinero que consiguieron vendiendo sus tierras pero no había mucho mas que hacer.

Así paso un mes mas , una mañana el abuelo trato de despertar a su mujer para ir al hospital junto a su nieta, pero esta yacía fría, inmóvil, pálida, fría pero una gran sonrisa esbozada en si rostro.

Se había ido, feliz su nieta estaba viva!
Tiempo después la niña habíasido dada de alta vivieron bien, estaba rara , pareciera que sus recuerdos se mezclaran, había momentos que no pareciera ser la misma, pero siempre era amable , dulce y servicial.

Ya no enfermaba por todo, parecía gozar de una salud excelente luego de lo ocurrido al cumplir 20 años paso lo que la dejo totalmente sola , su abuelito había muerto de la misma forma que su abuelito se veía feliz y tranquilo.

La chica empezó ahí su viaje a donde sus pensamientos la llevaban cada noche.

Le tomo dos años llegar a donde sus pensamientos la llevaban, pasando por mucho en el camino.

Es así como llego hasta el edificio y como conoció a katsuki.

Bakudeku... No Vuelvas A Dejarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora