Parte 1.

123 9 4
                                    

Era un día tranquilo en la ciudad de Yokohama Japón los niños corrían alegres, un dirigible surcaba los cielos cientos de personas por las calles y entre ellas estaban  Love, Miki e Inori, también conocidos como Cure Peach, Cure Berry y Cure Pine el equipo actual Precure Fresh precure pero con ellas estaba un joven un año mayor que ellas este era Nogami Ryotaro conocido también como kamen rider Den-o.

Amor: ¡Guau! ¡Qué rascacielos más grandes!

Miki:¡También hay una noria!

Inori:¡y tanta gente!

Ryotaro: Al parecer, se están realizando muchos eventos para celebrar el 150 aniversario de la ciudad.

Amor y otros(sorprendido):eh.

De repente, alguien salió de la bolsa de Love, eran Tarte y Chiffon mientras bajaban la voz hacia Ryotaro y las chicas.

Tarte: ¿No deberían todos empezar a moverse? Llegarán tarde a su concurso de baile.

Miraron a Tarte y a Chiffon sacando la cabeza de los bolsillos.

Love: ¡Ah, es cierto! ¿Dónde está el mapa?

Metió la mano en el bolsillo de su abrigo y sacó un volante sobre una competencia de baile que se iba a realizar en esa ciudad. Al mirar el volante, Love frunció el ceño e inclinó la cabeza para intentar averiguar dónde se realizaba la competencia, pero no pudo averiguar dónde se realizaba. Miki parecía entender los problemas.

Miki: ¡Parece que nos perdimos!

Inori se rio mientras Ryotaro ponía su mano en su frente y sacudía la cabeza abatido. Love se rió torpemente mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.

Love: voy a preguntarle a alguien por direcciones.

Love tomó el volante y corrió para ver si alguien podía ayudarla. Al ver a la multitud de personas que se despertaban, Love encontró difícil buscar ayuda.

Love: Sin embargo, realmente no sé a quién preguntar.

Antes de que ella viera ese cabello magenta oscuro que estaba allí y mirara algo, era Yumehara Nozomi, también conocida como Cure Dream.

Love: Supongo que le pregunto. ¡Disculpe!

Ella llamó a Nozomi mientras Nozomi se volvía hacia ella, donde Love corría hacia ella. En el momento en que Nozomi y Love se miraron a los ojos, ambas chicas sintieron como si el tiempo se hubiera detenido de repente a su alrededor y hubiera un vínculo invisible entre ellas. Love se detuvo frente a Nozomi y se miraron fijamente durante unos segundos antes de que alguien la llamara.

Chica:¡Nozomi!

Miraron hacia atrás y vieron a otras seis chicas paradas frente a un autobús que transportaba pasajeros y una de ellas era identica a Nozomi. Se trata de Natsuki Rin, Kasugano Urara, Akimoto Komachi, Minazuki Karen y Mimino Kurumi y Yumehara Ukyo, también conocidas como Cure Rouge, Lemonade, Mint, Aqua, Milky Rose y Dark Dream.

Rin: ¡Regresemos! ¡Estamos en el distrito equivocado! ¿Por qué diablos te metiste en un autobús que va en direcciones opuesta a nuestro destino?

Urara la saludó con la mano, Karen y Komachi simplemente le sonrieron a Nozomi, quien le sonrió equivocadamente a Nozomi, y Kurumi cruzó los brazos sobre el pecho y estaba un poco molesta.

Nozomi (se ríe): Supongo que este es mi error.

Nozomi mirando hacia atrás a Love.

Nozomi: ah, lo siento.

Nozomi corrió de regreso con sus amigos.

Nozomi: Rin-chan, ¡espera! ¡No me dejes!

Kurumi: Dios mío, ¿Porque siempre nos metes en apuros?

Kamen Cure All Stars dxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora