Narra Riley
Escucho borroso. "Métanme en arroz", dije.
"Ya, cállate", dijo Lía.
"Pinches cabronas", dije.
"Ya deja de llorar", dijo Lía.
"Si tú crees que llorar es divertido", dije.
"Solo te di un balonazo, no llores", dijo Lishia.
"No lloro, pero me duele la nariz. Aparte, manché mi playera de sangre. ¿Me vas a dar una acaso?", dije.
"Que sí, que sí. Tú lo que estás buscando es una excusa para robarte mi playera", dijo Lishia.
"No es mi culpa que tú me aventaras el balón en la cara", dije.
"Está bien, espera. ¿Y tu hermana, Lía?", dijo Lishia.
"Eh, está con Andrea", dijo Lía.
Narrador omnisciente: o sea, se perdió. Ok, no.
Mientras tanto, Andrea...
"Ehh, este... no tengo pareja, pero no estoy interesada en tener una", dijo Ashly, nerviosa.
"Vamos, solo dame una oportunidad", dijo Andrea.
"Este, eres amiga de mi hermana. No sería malo", dijo Ashly.
"Intentaré la forma, o si quieres, puede ser a escondidas", dijo Andrea.
"Yo, este... no sé. Déjame pensar. En un mes te daré la respuesta", dijo Ashly.
-Me sienta bien. Cuando regrese del entrenamiento de verano, estaré ahí para tu respuesta -dijo Andrea.
Volvemos con la pendeja de Riley
Escucho borroso, métanme en arroz, dije.
-Ya, cállate -dijo Lía.
-Pinches cabronas -dije.
-Ya deja de llorar -dijo Lía.
-Si tú crees que llorar es divertido -dije.
-Solo te di un balonazo, no llores -dijo.
-Está bien -dije, para caminar hacia las chicas.
Con Riley y las otras pendejas.
-Listo, un papel en la nariz para que absorba la sangre y mi playera que te querías robar -dijo Lishia.
-Yep, espera, sí y no -dijo Riley.
-Ajá, sí, como no -dijo Lishia.
-Bueno, en fin, vamos a comer a un lugar o no -dijo Lía.
Opino que vayamos a unos tacos, dijo Mateo.
Opino lo mismo, dijo Lishia.
Quiero una torta al pastor, dijo Riley.
Cuando todos ya estábamos reunidos, nos dirigimos a los tacos. Cuando terminamos, nos fuimos a nuestras casas a dormir o a hacer otras cosas.
Al día siguiente
Narra Riley
Desperté y vi mi teléfono. Hay cinco mensajes: uno de Val, otro de Lishia y los demás del grupo.
Vi el de Val primero y luego el de Lishia. No era nada importante, solo buenos días, y no es que quisiera responder y empezar una plática larga y aburrida.
Vi el del grupo, que era un aviso.
Recuerden lo de la combinación de los equipos, pues se adelantará, así que en la otra semana estén listas porque estaremos allí. Fin de aviso.
Ah, pues qué cosas, a mí me da igual, dije mientras tomaba agua.
Narra Lishia
Me levanté del piso. ¿Qué hago acá? Solo recuerdo llegar a casa y... ah, ya recuerdo, mi cabeza duele. Estoy en el mini bar de papá, pero bueno, él ya ni siquiera se acuerda de que tiene una hija; está tan ocupado en sus supuestos viajes de negocios. Aja, eso, nadie se lo cree; está ocupado con su secretaria. Pero, ¿qué digo yo? Mis padres están divorciados y yo, tirada en el piso, oliendo a alcohol y con una resaca horrible. No hay problema, tengo la edad suficiente para tomar.
Vi mi ropa semi mojada por el alcohol que creo que derramé en estado de ebriedad. Me levanté como pude; me dolía todo y la cabeza me explotaba. Me dirigí a mi cuarto, casi me caigo en las escaleras, pero pude con todo hasta llegar a mi cuarto. Busqué una pastilla, me la tomé, me bañé, me cambié y recordé que hoy íbamos a la casa de Lia.
Yo misma me pongo la cuerda en el cuello, dije, mirando una esquina y perdiéndome en mis pensamientos.
¿Espera, tengo mensajes?
Busqué mi teléfono. Al encontrarlo, vi que había mensajes de la entrenadora y Lia. Vi el del grupo y me enteré de que se adelantó esa cosa de grupos. El de Lia era un "hola".
"Odio esto", dije.
(Porque se quiera tirar a Lishia, algo que quede claro: Lishia es la activa y no la pasiva. Bueno, sigamos.)Mmm, salí corriendo al baño a vomitar. Cuando terminé de vomitar, me enjuagué la boca y caminé hacia la cocina. Me hice de comer. Al terminar todo, me dirigí a mi habitación nuevamente para dormir.
🐧👍🐧👍🐧👍🐧👍🐧👍👍🐧👍🐧👍👍🐧
¡Holaaaaaaaa! Capítulo producido a la 1:26 de la madrugada porque su escritor no duerme, porque no puede. ¿Sabían que cuando escribo no lo tengo planeado? Las ideas salen por sí mismas. Bueno, los veo luego.
Perdón por la tardanza.
Y el capítulo que dice "borrador" fue un accidente.
Pingüinaso les da un saludo 🐧👋
Los dibujos no son mios
ESTÁS LEYENDO
¿Quieren un cambio? Tendrás un cambio!! riley x valentina
De Todoestará perra la historia dale una oportunidad 🐧🤙