capitulo 13

924 72 48
                                    

Pov Riley

Ya es de día. Todas estamos desayunando mientras platicamos tranquilamente.

—Oigan, en la noche se escuchó algo que se cayó —dijo Ashly.

—Cof, cof, sí, verdad —dije, intentando dejar de toser.

—Mmm, ok —dijo Andrea.

—Oye, tienes algo en el cuello —dijo Lía, acercándose.

Vi cómo Andrea se tensó, pero meh, no me importa.

—Ehh, un insecto me picó —dijo Ashly.

—Ah, bueno —dijo Lía.

Seguimos el desayuno tranquilamente. Luego nos fuimos a nuestras casas. Estos días no habría mucho más que entrenamientos en la tarde y así pasaron unas semanas hasta que llegó el día del tipo de campamento raro.

Me levanté, vi mi mochila, la agarré, metí ropa necesaria y mi equipo. Luego me dirigí a bañarme. Al salir, me puse ropa casual: un short holgado, al igual que una playera holgada y un suéter. Salí con mis cosas. Nadie estaba en casa, ya que mis papás tuvieron que irse a unas cosas de trabajo. Me da igual, lo comprendo, así que no pasa nada. Cerré con seguro y candado porque no estaré un mes ahí.

Vi el carro de Lishia afuera y la vi junto con las otras del equipo.

Dejé mis cosas en el maletero y me subí.

Bueno, con destino a la escuela para irnos en el autobús, dijo Lishia ya conduciendo.

Oye, ¿y qué pasará con tu auto? —dijo Lía.

Bueno, alguien vendrá por él y lo llevará a mi casa, y fin de la historia —dijo Lishia.

Lástima que no está Irina; ya encontraron su reemplazo. La conoceremos hoy, en cuanto lleguemos —dijo Andrea.

Me da igual, lo que me importa es si juega bien —dije.

A ti solo te interesa que jueguen bien; incluso obligaste a Andrea a entrenar por no seguirte el paso —dijo Lía.

Sí, aún lo recuerdo; me dolía todo en esos días —dijo nuestra querida robahermanas.

Lo siento, era necesario —dije.

Mm, tú tranquila, ya pasó —dijo Andrea.

Sí, es cierto —dijo Lía.

Por cierto, ¿dónde dejaste a Ashley? —dijo Andrea.

Ella ya está allá; la entrenadora dijo que se quedara contigo —dijo Lía.

Ah, por mí no hay problema —dijo Andrea, un poco emocionada.

Oigan, ¿por qué Vanesa no fue anoche a la pijamada? Realmente, ¿a la pijamada? Ok, me callo, dije.

—Dijo que sus padres no le dieron permiso —dijo Lía.

—Oh, ¿y ella sí va a venir o no? —dije.

—Sí, va a venir, pero se supone que ya está allá con mi hermana —dijo Lía.

—¿Por qué tu hermana está allá y tú no? —dije.

—Bueno, es que se enojó conmigo —dijo Lía.

—Ah, bueno, suena razonable —dije.

Al llegar a la escuela, fuimos hacia el estacionamiento de los autobuses. Sinceramente, esta escuela se da hasta el beneficio de poner papel en los baños.

—Hola, chicas, les presento a su nueva compañera, Diana, Amada y Emily.

—Oh, es un gusto, yo me llamo Riley.

Todas se comenzaron a presentar. Al acabar, nos subimos al autobús.

Estaba junto a Vanesa, quien estaba dormida, y yo escuchando "Nunca es suficiente" de Natalia en mis audífonos. Sería un bonito entrenamiento con otros equipos. Lo que me preocupa es que dicen que tal vez nos toque compartir habitación con otra persona que no sea de tu equipo.

Volteé a otro lado y vi a Andrea y Ashly. Creo que el lugar donde vamos a estar le sobran unas pocas habitaciones o hay más camas, no sé, pero se ven como una pareja. Ashly está recostada en el hombro de Andrea y esta misma está recostada en su cabeza.

Las nuevas pues están ahí y Lishia anda muy pensativa, viéndola. En fin, me da igual; me recosté en el hombro de Vanesa y me dormí.

Creo que pasaron unos minutos o media hora, pero me despertaron y bajamos del autobús y nos dirigimos al plantel.

Al llegar, vi a todos los equipos; me da igual.

¡ESCUCHEN TODOS, ACÉRQUENSE! DAREMOS LAS HABITACIONES, dijo un entrenador. ¡Qué molestia!

Nos armamos; no escuché a las otras personas, pero cuando dijeron mi nombre, volteé levantando mi mano.

TE TOCARÁ CON VALENTINA ORTÍZ, LA CAPITANA DE LAS FIRE HAWKS.

¿QUÉÉÉ?

🐧🐧🐧🐧🐧🐧🔹️🔹️🐧🔹️🐧🔹️🐧🔹️🔹️🐧🔹️🐧🔹️

Hola, holaaaaa.

¿Cómo están? Espero que bien. Solo hice este capítulo para que vean esto.

En efecto, publiqué este capítulo por esto ☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto, publiqué este capítulo por esto ☝️.

Bueno, voten y síganme para que su productor no se dé ideas de cancelar la historia.

Chauuuuuuu.

¿Quieren un cambio? Tendrás un cambio!!  riley x valentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora