1.

1K 115 72
                                    

Siempre Estaremos Juntos

Eso fue lo que Gyutaro le prometió a su Adorada hermana Daki o mejor dicho "Ume"... El había recordado el verdadero nombre de su Hermanita ¿pero todo esto al final para que? Al fin y al cabo terminaron muriendo juntos y de la peor manera... se dijeron de todo... Pero lo que mas le dolió a Gyutaro fue escuchar a su Hermana decirle que No son Hermanos eso era algo que muchos pensarían por la diferencia entre ellos dos, Uno era una Chica bellísima de ojos Azules como el... Pero a diferencia de ella... El era un Bicho raro desde pequeño... era Débil, Cobarde e Inútil... Era como si todo lo peor hubiese tenido un hijo y el seria el resultado de todo ese odio... Al final... Su promesa hizo que ellos recordaran claramente que pasara lo que pasara, ellos estarían juntos sea en la vida o la muerte... En el Cielo o en el Infierno... Y su destino... Sera en lo mas profundo del Infierno... Juntos... Hasta que el destino decida que hacer con ellos... y si era posible...

Quizás ellos puedan Redimirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás ellos puedan Redimirse... Hasta que una Luz extraña en toda esa oscuridad ardiente cegó a los Hermanos...

Y Desde Ese Momento La Luna Superior 6 Fue Eliminada

Bienvenidos al Infierno

Gyutaro estaba despertando... su vista estaba Borrosa al poco en que abría sus ojos, en cuanto su vista volvió a la normalidad lo primero que vio Gyutaro fue un cielo Rojo como la sangre, era extraño para el ya que nunca en su vida vio el cielo de color sangre, y eso que a pesar que desde que se convirtió en demonio y no podía ver la Luz del día, pero aun así el nunca olvidaría el color del Dia... Apenas se fue levantando extrañamente adolorido como si se hubiese caído de un edificio, miro a su alrededor completamente confundido...

Gyutaro: Ne...~ ¿Que... Acaba de Pasar?.-Intentaría ponerse de pie pero caería de culo-. ¡Mierda! Que me- ¡¿Eh?!.- Estando en Shock descubrió que sus horrendos pies ya no estaban sino que en su lugar ahora tenia pesuñas de lo que parecía ser de carnero-. Que Cara- Espera... ¿Qué tengo en la cabeza?.-Con sus manos se tocaría ambos lados de la cabeza y lo que sus manos tocarían serian un par de cuernos que parecían ser de Carnero aunque sentía que había algo mas-. Necesito un Espejo... Espera... ¿Dónde estoy?

Y en ese momento Gyutaro por fin vio la enorme ciudad en forma de pentagrama en la que por lo visto el fue enviado... El cielo era rojo sangre como el vio en el principio además de que también tenia algo lo que parecería ser un pentagrama y una luna con un pentagrama también en ello, aunque lo otro que esta en el cielo no sabe que es pero para el parece un ojo desde lejos... Era algo por así decir Asombroso.

Hazbin Hotel: 1% Feo, 99%SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora