Pasarían casi unos dos meses desde que Gyutaro conoció al dúo M&M. Durante este tiempo el se acomodo perfectamente con ellos... Tenia su propio cuarto y su propia cama en donde podría estar durmiendo tranquilo además tenia un techo. Además durante su estancia en el infierno logro conocer un par de cosas mas, La pareja de Imps se dio el tiempo de enseñarle a Gyutaro el funcionamiento de una pequeña cajita conocida como "Celular" de la marca VoxTech. Gyutaro no entendía mucho de esto pero solo tenia claro que en cuanto recibiera una llamada el simplemente tenia que apretar el Botón verde para contestar y el rojo para mandar a la mierda a cualquier ramdon.
Gyutaro salía pocas veces fuera en el infierno solo para recorrer la zona y conocer un poco mas el ambiente, cada vez que pasaba cerca de algunos pecadores estos huían mientras que pocos le tomaban una que otra foto desde lejos.
Pero dejando todo eso de lado veamos a Gyutaro ahora mismo que estaba caminando por ciudad pentagrama, pues las pocas veces que salió era simplemente para caminar y matar lo que se encuentra por las calles... Al final termina decepcionado por la fuerza de los pocos que se enfrento... pero ahora había salido ya que escucho que existe un tal pueblo caníbal, y su costumbre como ex-luna superior le dio la curiosidad de querer probar la carne del infierno.
Ya había pedido la dirección amenazando a un idiota que quería mandarlo a la mierda, ahora mismo llegue al pueblo caníbal ¿Cómo lo sabe? había un cartel que decía "Pueblo Caníbal"
Durante su recorrido el se ganó la mirada de muchos de los pobladores quienes lo veían con cierto miedo o respeto ¿Por que? Pues para resumir... Gyutaro volvió a su antiguo trabajo de cobrador, anteriormente Gyutaro se ganó una gran fama durante estos últimos meses por sus grandes hazañas, el mismo había acabado con algunos Overlords por pedido de otros, la tarifa y el pago por su servicio era algo alta pero valía la pena si deseaban unos resultados excelentes... Y así fueron durante la estancia de Gyutaro en el infierno... [Olvide informar que esto es unos años antes del canon por lo que la serie aun no empieza, así que Gyutaro conocerá personajes y tendrá retos fáciles durante ese tiempo] Además de todo ello se sabe bien que Gyutaro también se podía decir que es un Caníbal ya que se le vio devorar a los Overlords que el mismo fue a matar por contrato, pero nadie sabia que mientras el comía a los mas fuertes su poder aumentaba que hasta Gyutaro daba un aire de poder inmenso...
Que sobrepasaba por mucho a cualquiera que se le interponga en su camino... Si un Overlord no pudo contra el ¿Quién podría?
Mientras Gyutaro avanzaba pudo ver a su distancia aquel restaurante que le habían contado, era tal cual la descripción, el diseño era elegante y con tonalidades oscuras como la sangre roja... Era agradable de ver así que el sin mas se dirigió para haya con total tranquilidad mientras aun era observado por los caníbales.
Caníbal Fem: Oye...-Hacia su pareja-. ¿Y si lo matamos? :3
Caníbal Hom: ¡¿Estas loca?! No podríamos ni siquiera tocarlo. Ósea no estaría mal devorar un par de huesos... Pero ya sabes lo que dicen de el...
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel: 1% Feo, 99%Sexy
RandomGyutaro cae en el Infierno, y su misión es descubrir en donde esta su adorada Ume ¿Ella estará en alun lugar del infierno? Averiguenlo Carebas. LEAN ESTA HISTORIA No soy Dueño de Hazbin Hotel. Ni del Demonio Venezolano