4.

674 85 98
                                    

En resumen de lo que paso el Dia que Gyutaro trabajo con Rosie pues... 

FlashBack...

Se podía ver lo que anteriormente era el famoso Emporium de Rosie ahora estaba en llamas, los caníbales corrían alarmados y gritando por las enormes llamas infernales que podrían llegar a expandirse y otros le echaban agua lo mas rápido posible para apagar el fuego.

Mientras tanto Rosie miraba esto con lagrimas en los ojos mientras sus labios temblaban y Gyutaro estaba parado a su lado observando el terrible resultado.

Rosie: ....

Gyutaro: ....

Rosie: ....

Gyutaro: .... ¿Me vas a pagar verdad?

Rosie: ....

Gyutaro: Te dije que Olía a Gas... Pero insistías que era la ropa...

Rosie simplemente empezó a llorar tapándose el rostro con sus manos, Gyutaro se sintió incomodo por lo que el se le acerco y la abrazo, ella al parecer acepto con gusto mientras el Joven demonio la consentía, esto le recordaba las veces que su Hermana se echaba a Chillar cada vez que perdía contra un Pilar. 

Gyutaro: Ya ya.. No llores....-darle pat pat y luego una folla- digo, darle un besito en la cabeza.

Fin de Flashback...

Ya había pasado una semana desde ese suceso y pues Rosie y Gyutaro han tenido una buena amistad, Rosie trataba a Gyutaro como un niño y al Demonio le incomodaba un poco pero parecía que se iba a acostumbrar con el tiempo. Ahora mismo el Emporium de Rosie estaba arreglado y Gyutaro fue a verla ya que ella le envió una carta, Literalmente, para que tengan una conversación importante sobre un problema.

Rosie: Bueno Gyutaro, es hora de hablar de lo importante.

Gyutaro: Apenas mencionaste que querías mis verdaderos servicios vine emocionado...~.- Dijo Gyutaro con su gran sonrisa placentera.

Rosie: Pues... Si, necesito tus habilidades de Asesino para un problema en mi territorio...

Ella sacaría unas cuantas fotos y se las entregaría a Gyutaro quien las tomaría algo sorprendido de las imágenes que veía ya que no conocía de estas cosas, Rosie se dio cuenta de ello.

Rosie: Estas son Fotografías, es como tomar una foto de lo que tu haces en un momento de tu vida.-dijo con una sonrisa que me prende.

Gyutaro: Waoos :0

Rosie: JsJs... Bueno, pues... Como ves en las Fotos... Hubo grandes casos de caníbales inmóviles... Sus familiares están preocupados ya que llevan meses sin dar una señal de vida a pesar de estar como estatuas... Y lo mas raro es que ninguna de estos pobres caníbales tienen su Sombra. Es como si se las hubiesen robado...

Gyutaro: Ya veo... ¿Crees que alguien es responsable de esto?

Rosie: Si, testigos dicen que vieron a un Demonio con una apariencia algo parecida a una serpiente oscura con un caparazón...

Gyutaro: Ohhh...~ Esa descripción es suficiente para mi. ¿Dónde crees que pueda encontrarlo?

Rosie: Bueno... No estoy muy segura pero dicen que suele atacar a la hora Nocturna... Mas o menos dentro de 3 horas.

Gyutaro: Jeje...~ Creo que me voy a divertir... Paso mucho desdén que no mato a alguien...

Rosie: Pues te voy a desear Mucha suerte.-Sonrió en grande mostrando sus colmillos.

Gyutaro: Oyeee..~ ¿Pero cual será mi pago?~.-De igual forma mostraba una sonrisa afilada.

Rosie: ¿Te parecen bien 200,000 almas?

Hazbin Hotel: 1% Feo, 99%SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora