5.

659 89 67
                                    

Volviendo con lo de antes pues Gyutaro acabo contra Shadow Serpent provocando que las sombras que el robo volvieran a sus dueños, pero esto no terminaría aquí como pensaba Gyutaro ya que justo en el momento en que el pensaba irse a cobrar su paga con Rosie... aparecía una Demonio inesperadamente, esta daba un aire completamente tenebroso cosa que sorprendió al joven Gyutaro que sólo pudo esbozar una Sonrisa al igual que la demonio.

Alastoria: Bueno querido ¿Cuándo piensas-?

Sin poder decir mas Gyutaro ya se encontraba frente de ella a punto de clavarle su hoz en su garganta pero esta despareció de la nada solo para aparecer detrás de el unos metros alejado, con chocar su micrófono con el suelo unos enormes tentáculos saldrían yendo a dirección de Gyutaro quien salto en el aire esquivando estos y dando un giro de 360° para cortar estos cayendo de pie sobre uno de los tentáculos e ir corriendo hacia la demonio que aun mantenía su sonrisa, muchos mas tentáculos de gran tamaño se lanzaban hacia el joven demonio pero este cortaba todo a su paso además de usar su técnica de sangre para lanzar cortes de Sangre para poder avanzar mas sin dificultades aunque todo esto no parecía ser un reto tan peligroso para el joven. Gyutaro ya estaba cerca de la demonio apunto de darle un buen corte en el rostro pero en pleno proceso un Tentáculo apareció por debajo golpeando en el abdomen a Gyutaro lanzándolo al aire para después el tentáculo lo sujetara de una de sus piernas y lo lanzara contra el suelo causando un Cráter y levantando el polvo. Alastoria pensaría que esto seria suficiente pero ella sabia que este joven no era un Pecador, y como lo suponía el Joven salió como una bala hacia la Demonio quien se estaba "Entreteniendo". Ahora que esto se estaba volviendo divertido opto por tomar su forma demoniaca provocando que su cuerpo creciera al igual que sus cuernos tomando una forma totalmente aterradora pero para Gyutaro Muzan daba mucho mas miedo que esto... La demonio intento aplastar con sus manos al Gyutaro pero el se movía demasiado Rápido [7w7] para la vista del demonio, Gyutaro subiría en las manos de la demonio quien al notarlo intento Quitárselo pero sentiría que algo se clavo en su brazo y ese seria Gyutaro quien le clavo su Hoz y al avanzar empezó a hacerle un gran corte en todo el brazo cosa que le dolería a la demonio. 

Alastoria con un movimiento de brazo se lograría quitar al joven demonio quien salió volando pero caería de pie mirando a la Demonio con una sonrisa. La demonio se regeneraría la enorme herida que le fue causada para ahora lanzarse hacia Gyutaro quien lanzaría sus guadañas hacia ella quien se cubriría con uno de sus brazos solo para que estas se clavaran en ella, Gyutaro avanzo hacia ella corriendo a toda prisa solo para esquivar la mano de alastoria que intento atraparlo, el dio una fuerte patada en el rostro de esta haciendo que esta escupiera sangre y cayera de espaldas.

Gyutaro caería en el brazo de la demonio para tomar sus Hoces, pero justo en ese momento Alastoria cubrio su brazo con magia hasta volverla en una tonalidad oscura y su mano se volviera mas gran, esta aplastaría a Gyutaro con su puño con la intención de Noquearlo pero para su mala suerte Gyutaro soporto el golpe y no solo eso, estaba sujetando el enorme puño mientras el suelo bajo el se había agrietado, Alastoria sudo un poco de los nervios al ver la Sonrisa arrogante de Gyutaro.

Gyutaro: Para derrotarme Necesitaras mas que tus estúpidas Trucos...~

El desaparecería para que de la nada la enorme demonio sintiera una patada en el rostro que la mando a volar contra un Edificio y cayera sentada hasta que su cuerpo volvería a su tamaño normal. Gyutaro se iba acercando a ella quien levantaba la mirada para ver al Joven demonio, se intentaría levantar pero sentiría algo extraño en su cuerpo lo cual no le permitia moverse con todas sus fuerzas.

Alastoria: Q-Que me s-sucede...~.-Su cuerpo empezó a tener manchas de tonalidad purpura cosa que la puso impaciente.

Gyutaro: Nee...~ Por lo visto el veneno esta haciendo efecto en ti...~ 

Hazbin Hotel: 1% Feo, 99%SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora