Prólogo

233 19 8
                                    


🖋🖋🖋

Desde el incidente -como él solía decirle-, no paraba de pensar en lo que vio, sabia que estaba mal, no podía sentirse así por nadie, no importaba el genero, en el Mundo Mágico eso no importaba, se negaba a la idea de sentirse atraído por él.

Eran amigos.

Solo eso.

Nada mas.

Pero, era la única persona que podía contra él, la única persona que podía con su mal genio, ni su propio hermano podía, solo él, en eso también incluía que tenia casi el mismo temperamento, solo que uno lo ocultaba con su cara de ángel y el otro lo sacaba a relucir.

Tenia las manos sobre su cabeza, su corazón latía a mil por hora y por primera vez no tenia idea de que hacer, o si quería hacer algo para apartarlo de él, podía llegar a sentir el calor de su cuerpo a través de la ropa, en un momento ambas erecciones chocaron, tuvo que morderse la lengua para no soltar un gemido.

─Suéltame ─dice entre dientes, el castaño ríe.

El castaño lo conocía muy bien, sabia que le gustaba tenerlo cerca, no importaba cuantas veces lo negara.

─¿Por que te resistes? Sabes que quieres hacerlo, Tom ─susurra en su oído con voz seductora─. Lo deseas desde aquel día, solo dime que lo haga y lo hare ─con su mano libre roza la visible erección del chico, pega mas la rodilla sacándole un gemido involuntario. 

Con un hechizo le amarra las manos a la cabecera de la cama, no quería que se moviera mientras él lo torturaba, comienza dejándole besos el cuello, pasa por su pecho y abdomen, hasta llegar a su erección, parecía que rompería el pantalón en cualquier momento de lo duro que estaba, deja un beso justo ahí.

─¿Quieres que pare, Tommy?... 


NOTA: 

Recuerda que lees bajo tu responsabilidad, si no te gusta este contenido, te invito a abandonar la historia, si no te gusta este ship abandona la historia, no estas obligado a leerla y no quiero comentarios ofensivos.

Contenido sexual explicito.

Me tardare un poco para el capitulo 1, quiero que quede bien. 

Gracias x leer ;)

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora