Capitulo 1

198 16 16
                                    

¿Mal novio?

T O M

─Terminemos.

Estaba atónito, cuando Katherine me dijo que nos viéramos en el Lago Negro no creí que fuera para esto, interrumpí mi lectura nocturna por esto. Increíble. 

─¿Por que? ─si íbamos a terminar al menos tenia que saber la razón.

─Tom, tu y yo parecemos mas amigos que novios, siempre te la pasas estudiando, no salimos a citas, hasta mis amigos creen que seguimos siendo amigos, los chicos se me acercan pensando que estoy soltera y cuando les digo que estoy contigo siempre dicen lo mismo, "no lo parece" ─Katherine suspira limpiándose las lagrimas que amenazaban con salir─. Te amo, pero quiero un novio al cual presumir, quiero salir y que sepan que soy tu novia, tener citas, noche de películas, estudiar juntos, pasear juntos...

─Todo eso es una perdida de tiempo ─la interrumpo antes de vomitar con esas cursilerías, amaba a esta chica, pero si creía que iba a cambiar mis estudios por ella, estaba muy equivocada.

Me mira con dolor, la había lastimado y me llegue a sentir mal por eso.

─Vete a la mierda, no se por que me enamore de ti, no tienes sentimientos, no te importo, solo te importan tus malditos estudios.

─¿Es todo? Necesito estudiar ─me cruzo de brazos con cierto aburrimiento, si solo me quería decir esto me pudo haber mandado mensaje.

─Púdrete ─escupe antes de darse la vuelta e irse.

No mentiré, si me sentí mal por mi ruptura con Katherine, pero la verdad es que ella tenia razón, era mejor ser amigos, bueno; ya no por que me odia.

─Entonces te termino ─concluyó Lorenzo despues de que le conte todo lo que paso con mi ex novia.

─Si ─afirmo, tomo un libro de uno de los estantes de la biblioteca─. Por eso anoche no pude venir a la biblioteca, perdi el tiempo en ir al Lago Negro.

─Te odia ─suelta una risa.

─Si, no puedo creer que creyera que dejaria de estudiar por estar con ella ─bufo, miro entre los estantes buscando el otro libro que me faltaba.

─Tom, se supone que en una relación deberias de tener tiempo para verla, pasar tiempo juntos y todo eso ─explica Lorenzo tomando los libros que tenia en la mano.

Sabia que diria eso, desde que sali con Katherine se la pasaba regañandome cada que nos veiamos en la biblioteca para leer juntos, me decia que en vez de leer los dos juntos deberia de salir a citas con ella y perder el tiempo haciendo idioteces, en vez de estudiar.

Repito, era una perdida de tiempo.

─Se supone que deberias de apoyarme ─me quejo.

Caminamos hacia la mesa que siempre usabamos para leer en la noche. Lorenzo y yo en vez de salir con los demás, preferimos, mas bien; el prefiere estar conmigo en la biblioteca haciéndome compañía, sabe que no me gusta salir con los chicos a tomar.

─Y como soy tu amigo y unico, tengo que decirte cuando te equivocas ─abre uno de los libros para empezar a leer.

♡♧♡♧♡♧


─¿Qué te sucede, Tom? ─una voz femenina se hace presente a mi lado.

Levanto la vista de mi libro y veo a Katherine a mi lado, enojada.

¿Y ahora qué?

Todo el dia se la pasó ignorandome al igual que yo a ella, y ahora me habla.

─¿Que necesitas, Katherine? ─vuelvo a centrarme en el libro.

─No te hagas, se lo que hiciste.

─No se de que hablas ─y no mentia, no sabia de que hablaba.

─Mandaste a Kevin a la enfermeria.

¿Quién?

─¿Quién es Kevin? ─pregunto cansado.

─El chico de Ravenclaw con él que hablaba en los pasillos ─explica obvia.

─Eso no cambia nada, no se que le pasó y menos me importa ─respondo levantandome de mi asiento y recogiendo mis cosas, esta conversación ya me estaba cansando.

─Lo golpeaste, se que estas dolido por lo que paso, pero... ─no termina de hablar por que la interrumpo.

─Escucha, Katherine ─respondo irritado. ¿Quién se creia que era?─. No me importa lo que hagas ahora, con quien hables y cojas, no me es relevante, alguien mas debió de golpearlo, ve a averígualo.

Me alejo de ella y salgo de la biblioteca, todo este asunto me dio dolor de cabeza.

Ya no me importaba saber nada de ella, dolio cuando terminamos ─fue hace tres dias─, pero ya pasó, lo superé, que ella tambien lo haga y deje de inventar excusas para hablarme.

Al llegar a mi cuarto me encuentro con Mattheo todo golpeado, debi saberlo. Él fue quien lo golpeó.

─¿Fuiste tu quien mando a ese Ravenclaw a la enfermeria? ─pregunto lo obvio.

─No ─bufa─. Me dijiste que no me metiera en mas problemas y eso hice ─rie nervioso.

Ruedo los ojos divertido, sabia que Mattheo me llegaba a temer cuando no me hacia caso.

─¿En serio? ─él asiente─ ¿Y como te hiciste eso? ─apunto a su cara con sangre.

─Me cai ─miente.

─¿Quieres que te ayude a curarte? ─pregunto quitandome la tunica.

─¿En serio? ─pregunta sorprendido.

─No ─me burlo.

L O R E N Z O

─¿Porqué no le has dicho? ─pregunta Regulus dandole un trago a su bebida.

─Ya sabes por que, me odiaria ─veo a través de la ventana el cielo nocturno.

Era sábado y no me tocaba ir a la biblioteca con Tom, por esa razón vine a hablar con Regulus, él sabía todo.

─Eso no lo sabes, Enzo.

─Si lo sé, soy su amigo y se que me va a odiar o me dejara de hablar y no quiero eso ─de tan solo pensarlo se me revuelve el estómago.

─Entonces, ¿seguiras reprimiendo tus sentimientos? ─me pregunta.

No respondo y eso es suficiente para él.

─Es doloroso cuando sabes que no serás correspondido ─mi corazón se aprieta al recordarlo.

─Enzo, tienes que intentarlo, no sabras si no lo intentas.

─¿Qué pasa si se aleja de mi? ─pregunto con temor.

─Estare ahi para ti, todos tus amigos te apoyaran ─me da un apreton en el hombro y sale de la habitación.

Gracias por leer, deja tus comentarios y un like.

Próximo capitulo en edición ;)

¿Creen que deberia de morir un personaje?

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora