Capitulo 2

235 17 23
                                    

¿Eres gay?

T O M

Los pasillos estaban silenciosos, a esta hora era raro encontrarse con gente en la biblioteca, excepto por Granger, ella también se la pasaba en la biblioteca como yo.

Llego a la mesa de siempre y me pongo a leer, Lorenzo llegaría mas tarde, debe seguir dormido a esta hora, anoche hubo una fiesta en la Sala Común y probablemente Lorenzo fue y se emborrachó, debería de estar con resaca cuando despierte.

Últimamente Lorenzo a estado muy extraño, como si quisiera decirme algo pero no lo hace, cree que no me doy cuenta cuando se me queda viendo durante nuestra lectura nocturna.

Reviso la hora por enésima vez y aún no hay señales de Lorenzo, junto todas mis cosas y voy directo a su habitación.

Al entrar a su habitación la escena frente a mi me deja paralizado. Lorenzo tenia a un chico debajo de él, Lorenzo lo tenia agarrado de las manos para que no lo tocara, lo hubiera pensado en otra cosa si no se estuvieran besando y uno de ellos gimiera; aparte de que ambos estaban casi desnudos.

Conocía a mi amigo desde los 12 años y no sabia que él era gay, no es como que fuera su obligación decirme, de todas formas me hubiera gustado que me dijera.

─¿Interrumpo algo? ─mi voz fría resuena por toda la habitación haciendo que Lorenzo y ese chico se separen.

─Tom ─dice Lorenzo una vez que se baja del chico─. Ya iba para la biblioteca.

─Vete ─le digo al chico que ya se estaba cambiando, lo toma del brazo y lo saca de la habitación─. Estaremos ocupados todo el día, adiós y no vuelvas ─le cierro la puerta en la cara.

─Oye ─se queja, abre la puerta y le grita al chico─. Te mandare mensaje.

─No lo hará ─grité al pasillo en donde aun se veía el chico.

Lorenzo pone los ojos en blanco, sabia que había arruinado su momento con él chico, no me importaba.

─Voy a bañarme, no toques nada ─me apunta con el dedo en forma de amenaza, asiento y él se mete al baño satisfecho por mi respuesta.

Me paseo por su habitación escuchando el sonido de la ducha. No tocaré nada, no tocaré nada, no tocaré nad..., ¿Qué es esto? Me detengo al ver un libro en su escritorio. No tenia nombre en la portada, al abrirlo en la primera pagina decía en grande, NO LEER.

─Nadie me dice que hacer ─comienzo a leerlo.

Diez minutos después, ya había leído como cinco páginas, al comienzo pude darme cuenta de que era su diario, tuve que saltarme las páginas de las que hablaban de su infancia, no es que no me interesaba saber de su infancia, la verdad es que; si, no me interesaba, fuera de eso, lo que leí me dejo aturdido.

Para cuando Lorenzo salió del baño yo ya estaba lejos de su diario.

─¿Que haremos hoy? ─pregunta ajeno a lo que acababa de enterarme.

Con una toalla más pequeña se secaba el cabello húmedo, una segunda toalla estaba alrededor de su cintura, dejando descubierto todo su torso. Se veía bien. 

─No sabia que eres gay ─respondo cambiando de tema y dejándolo inmóvil.

Se queda callado por un instante, parecía pensar en su respuesta, no podía negar el hecho de que lo encontré casi en pleno acto.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora