01

455 19 0
                                    

13/06/2024
📍Berlin

-Buen entrenamiento chicos, vayan a descansar que el resto del día lo tienen libre.- dice De La Fuente.

-Alguno tiene planeado hacer algo ahora?- pregunta Dani Olmo
-Voy a juntarme un rato con unas amigas que vinieron a verme.- contesta Pedri
-Amigas? o mas bien tus ligues?- dice Nico Williams
-Que va, si las conozco desde que tengo 15 años.
-Pues cuéntanos sobre tus amigas, a ver si algún dia las presentas.- dicen los demás
-Son Mora y Eva, son argentinas y como no consiguieron entradas para la copa america no les quedo de otra que venir a verme.
-Bueno, ve con tus novias niño.- dice su amigo Gavi, haciendo reir a los otros.

El canario no presto mucha atención a lo que sus compañeros dijeron, el tenia claro que eran sus amigas. Fue hasta un café muy cerca de donde se estaban alojando a verlas. A lo lejos las vio y las saludó, tampoco son difíciles de ubicar, escuchaba sus risas a varios metros de distancia.

-Pedritooo.- dijo Mora, saludándolo
-Cuanto tiempo chicas, las extrañe.
-Nosotras a vos.- respondió Eva
-Cuéntenme que es de sus vidas.- dijo el chico

Eva y Mora procedieron a contarle todo lo que les había pasado los últimos meses, aunque el estaba algo informado por sus historias de instagram, y porque hablaban a diario por llamada. Después de hablar por horas, Pedri las invitó al hotel asi se los mostraba.

Entraron al hotel y el chico les hizo un gran tour, saludaron a varios jugadores hasta que llego Grimaldo.

-Cuando dijiste Mora y Eva no aclaraste que eran Mora De Vitta y Eva Glaitt, como están chicas?.- dijo el jugador del bayer leverkusen
-Tampoco tenia ganas de dar muchas explicaciones.- dijo el otro chico y todos rieron.

Los 4 hablaron por un rato hasta que se hizo de noche y las chicas tenian que volver.

-Eva, banca que antes de irnos paso por el baño.- dijo la morocha

El hotel era enorme, pero no le costo encontrar los baños, cuando salió choco con un chico alto, castaño, el tenia una botella de agua en la mano, que por cierto termino en la remera de la argentina. Después de esto, lo único que esperaba Mora eran unas simples disculpas, pero paso todo lo contrario.

-¡Mira lo que as hecho!.- exclamo el chico, con un acento algo distinto.
A Mora no le había gustado esa actitud, así que contraatacó
-¿Me estas jodiendo? ¡vos me tiraste el agua!.
-¿Quien te crees que eres?.
A todo esto, interrumpe Pedri, que no entendía lo que estaba pasando.
-Veo que ya conociste a Robin... Mora.- dijo el pelinegro algo preocupado.
-Si, Robin es un flor de boludo!- dijo ella, se dio la vuelta, dejando un beso en el cachete de su amigo y se retiro.

-Que dulce tu novia.- habló el francoespañol.
-No es mi novia.
Después de lo sucedido, ellos se quedaron hablando, eran buenos amigos, pero a Robin no se le borraba
de la mente esa chica... Mora. Era una tonta, si, pero era realmente bella, pero no podía olvidarse de ella.

     ────୨ৎ──── ────୨ৎ──── ────୨ৎ────

Holaa, primer capítulo, ¿qué les pareció?

Esten antentasss que voy a estar actualizando bastante.

Xoxo

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora