06

264 13 0
                                    

22/06/24
📍Berlin

Era muy temprano cuando Mora se levantó, así que decidió cocinar un buen desayuno para su amiga y ella antes de salir a caminar. Cuando volvió al hotel, lo primero que vio fueron varios mensajes de su amigo.

𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢
-No me piensas contar lo que paso ayer con Le Normand? 

-Eh?

-No te hagas la tonta, cuentamelo todo.

-Cuando me iba a besar aparecio Eva diciendo que nos teniamos que ir, asi que no resulto muy exitoso.

-JAJAJAJAJA, es encerio?

-Te lo juro.

-Bueno, vere que puedo hacer. 

-🥹🥹 te amo pedro.

Mora no estaba enojada con Eva, es mas, en cierto punto se lo agradecia ya que lo conocia hace muy poco e iba a dar un paso muy grande. Tenia confianza en que lo iba a volver a ver pronto y se les darian las cosas. No habia hablado con Robin desde lo sucedido el dia anterior, más tarde le iba a escribir pero no le podia hablar sobre eso. Estaba pensando en invitarlo a tomar un cafe algún dia que tengan libre, pero dentro de dos dias jugaba España asi que lo tenia que dejar para más adelante.

Las unicas personas que sabian sobre su "romance" eran Eva y Pedri, asi estaba bien ya que son las personas en que más confia y su peor miedo es que la prensa se entere de algo. Eso habia pasado con su ultima relación y aunque todo empezo bastante tranquilo termino en un desastre.

La modelo estaba bastante tranquila cuando le llego un mensaje de su amado.

𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
-Moriiiiittaaaaa

-Holaaaaaaa

-El lunes vas a vernos?

-Sii

-Te veo alli entonces 😉

────୨ৎ──── ────୨ৎ──── ────୨ৎ────
Voyy a ver si en un rato subo otrooo

Compartan!!

Xoxo 💋

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora