21/09
📍BerlinA 𝐝𝐚𝐧𝐢𝐨𝐥𝐦𝐨, 𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐯𝐢𝐭𝐭𝐚 y 80,274 más les gusta esta publicación.
𝐠𝐚𝐯𝐢 💯💯💯
𝐝𝐚𝐧𝐢𝐨𝐥𝐦𝐨 Robinn 🫡
𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐥𝐝𝐨𝟑𝟓 🙌🙌🙌-Se te cae la baba.- dice en broma Eva a su amiga.
-Cállate un rato.- responde Mora y las dos rien.Pero esa era la verdad, se podia quedar horas viendo sus fotos. Por la tarde iban a ir a ver a Pedri, no podia desaprovechar esa oportunidad.
Cuando llegaron saludaron a las esposas de los jugadores, pero no lograban encontrar a su amigo.
-Miren quienes llegaron.- dijo el defensa de la Real sociedad con una sonrisa.
-Viste a Pedri?- dijo rapidamente Eva.
-Si vengan conmigo.
Hablaron sobre el partido en el camino, Mora
no podia despegar sus ojos del chico, pero
no sabia que decirle.
-Heyy, aqui estan.- dijo el Canario.
Los cuatro se sentaron en una mesa y hablaron por un largo rato, le contaron a Robin como se conocieron en la adolescencia y muchisimas anecdotas que tenian los 3 juntos.
-Ya se nos hizo muy tarde, vamos.- dijo la rubia- Igual, antes voy al baño.
-Si quieres te acompaño a la salida.- le dice Robin a Mora.
-Me parece bien.
Fueron hacia la entrada mientras hablaban, la chica le estaba contando que ella tenia frances en el colegio y que le costaba mucho. La temperatura habia bajado, por eso el chico puso su brazo en su espalda para que ella no tuviera frio. Se apoyo contra la pared y miro fijo a sus ojos marrones, el silencio no era para nada incomodo, se tenían el uno al otro. Poco a poco Robin se empezó a acercar más a la cara de la chica, por dios esto estaba pasando, pensó ella.
-Mori, ya estoy vamos.- dijo Eva. Los dos dieron vuelta la cabeza algo sorprendidos.
-Bueno, otro día sera.- le dijo la morocha al defensa.
-Eso espero.────୨ৎ──── ────୨ৎ──── ────୨ৎ────
😳 pasan que cosasMiiil gracias por el apoyoooo, porfa compartan a sus amigos/conocidos!!
Me sirve un monton que voten y comenteennn
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
FanfictionMora, una reconocida modelo argentina va a la eurocopa a apollar a su mejor amigo, Pedri. Ahi conoce a uno de sus compañeros, que desde el primer dia la trato como el orto. Con los dias, van a aprender a soportarse, enamorandose en el camino.