📍ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɪᴏ, 2024.
𝑆erenna estaba a un día de viajar a Estados Unidos, donde se llevaría a cabo la Copa Mundial 2024, que comenzaría el jueves 20 de junio.
Eran las 10 am, y ya tenía todo preparado. Claudia, su madre, la había ayudado a armar su valija en los dos días anteriores, porque si fuera por Serenna, se llevaría su armario entero. Solo le faltaban algunos cosméticos, así que iría al shopping y después pasaría por la casa de su sobrina Helena.
La castaña salió de su departamento con su cartera, lista para empezar su día. El viento soplaba contra su cara. Al llegar al shopping, fue directamente a la sección de cosméticos, donde pasó un buen rato eligiendo los diferentes productos para su rostro, cabello y cuerpo.
Después de asegurarse de que tenía todo lo que necesitaba, decidió darse un gusto con unas botas nuevas. También le compró un regalo a su sobrina. Después de eso, se dirigió a la casa de Helena.
La pequeña, de 3 años, estaba emocionada por ver a su madrina. Cuando Serenna llegó, Helena corrió a abrazarla con una gran sonrisa.
- ¡Madrina! - dijo Helena al ver al verla.
- Hola, mi amor, ¿cómo estás? Te traje un regalito, bebé - respondió Serenna.
Así pasaron la tarde juntas, jugando y riendo, mientras Serenna les contaba a Helena y a los padres de la pequeña sobre su próximo viaje a Estados Unidos.
- ¿Me traes una remera firmada? - preguntó su sobrina, llena de ilusión.
- No sé si voy a conseguir, mi amor, pero voy a intentar - le dijo Serenna, sorprendida por la petición de su pequeña sobrina.
Al llegar las siete de la tarde, Serenna se despidió de Helena y de los padres de la niña. Cuando regresó a su casa, se aseguró de que todo estuviera listo para su viaje del día siguiente. Claudia la ayudó a revisar la valija una última vez por videollamada. Después, Serenna se preparo unos capeletis con crema para cenar, mientas miraba la cuarta temporada de Gossip Girl.
Después de su cena, se fua a prepararse para dormir, sabiendo que el día siguiente se tendria que levantar a las 4 am, asi sus padres la pasarian a buscar, para llevarla al aeropuerto.
La castaña estaba llena de emocion y no podía dormirse, la ansiedad era algo de que ganaba siempre. Pensó tanto que finalmente se durmió profundamente, esperando a que llegara el nuevo día.
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌
𝘀𝗲𝗿𝗲𝗻𝗻𝗮.𝗯𝗮𝗴 𝘃𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆
kissingjaz💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄!, 𝐄. 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳
De TodoSe dice, que la palabra INEFABLE! algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.