POV~Patricio
Estuve toda la mañana vagando por la escuela, tenía mucha hambre. Se me había olvidado desayunar, pero no puedo volver a casa, ya no tengo las llaves. Lo único de dinero que traía eran 2 pesos, eso no me daba ni para un jugo.
A lo lejos vi a unos chavos, estaba comiendo en una de las mesas de la cafetería de la escuela. Al rato se levantaron y se fueron, me di cuenta de que habían dejado comida en el plato. No tuve de otra que comerme las sobras que habían dejado, era eso o morirme de hambre.
En clases no pude hacer nada. En mi cabeza solo paseaba la preocupación de en donde iba a pasar la noche. Quizás esta será la primera de muchas noches que dormiré con lo perros debajo de un puente.
**********
POV~Sol
Mi mamá y yo aprovechamos la mañana en recoger la habitación de Patricio. Decidimos poner todo en cajas, su ropa, sus libros, en fin, todo para venderlo. A ver si así podemos recuperar el dinero que Nelson ha invertido en él.
-Con tanta porquería que tiene este escuincle, podemos sacar una buena cantidad de dinero.
-Hay mamá, ¿Y crees que por esto mas van a dar gran cosa?
-Algo es algo, mi hija. ¿No crees?
-Quizás por la laptop y la TV nos den algo bueno.
-¿Quizás?
-Ven, ayúdame con la TV, mamá.**********
POV~Patricio
Yo todavía me encontraba en clases, ya todos habían terminado de contestar las preguntas del examen de historia, mientras yo seguía sin poner mi nombre en el papel.
El Profe de historia se me hacer a y me pregunta.
-¿Te pasa algo?
-¿Ahh, que?
-Por favor, Patricio, ¿En qué andas?
-No, nada Profe.
¿Que? ¿Tienes algún problema con las preguntas del exámenes?
-No, no.
¿Pues, entonces? No has contestado ni una.
-Perdón Profe, es que no me dio tiempo de estudiar.
-Pero esto es apenas lo que hemos estado viendo en la semana en clases. ¿Acaso te están volviendo a molestar los chavos del otro día?
-No, no, para nada, de verdad.
-Bueno, pero sí sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo.
-Sí, sí lo sé, pero es que tuve cosas que hacer ayer en mi casa y no me dio tiempo de estudiar.
-Bueno, por esta ves te lo paso. Mañana vuelves a hacer el examen antes de entrar a clases. ¿Que dices?
-Gracias Profe.Y me dispongo a salir del salón de clases.
**********
POV~Andrea
¿Qué raro que
ESTÁS LEYENDO
Independizarme (Pausada)
Short StoryLa muerte de mi abuelita me a cambiado mucho. Ya no soy el mismo chico deportista de siempre. Mi vida no a sido la misma desde que me mude con mi padre y Sol, mi madrastra. El que mi padre aceptara que me fuera de la casa solo porque Sol lo decidió...