Día 1

51 4 4
                                    


T/n tenía la tarde libre,así que ella se preguntó: "¿Por qué no simplemente relajarme?"

Así que T/n fue a un lugar que estaba cerca de su finca,que era un pequeño río con pecesitos adentro,el río era de agua cristalina ,y el viento fresco que había provocaba que el agua haga sonidos relajantes.

Ella se sienta enfrente del río y observa a los peces que nadaban,tenían colores llamativos y bonitos,los que le llamaron la atención fueron los conocidos peces blancos con manchas de color salmón.

Todo era tan calmado,el canto de los pájaros era tan agradable,el viento fresco que acariciaba las mejillas de ella,más los sonidos del río,todo era muy placentero.

Hasta que..llegó nishiyo,el pilar de la nieve.
Este se sienta al lado de T/n,la mira con amor y dice con una voz curiosa:

Nishiyo: T/n,¿Que haces aquí?

T/n:estoy viendo los peces,¿Y tú qué haces aquí?

Nishiyo: Por si acaso,no te quería molestar, Pero respondiendo tu pregunta..solo vine para pasar el rato contigo.

T/n: uhm ya entiendo.

Ella desvía la mirada,no le caía bien Nishiyo por alguna razón,Pero siempre es muy amable con todos,eso la caracteriza.

Nishiyo: veo que tienes un collar de perlas,es muy bonito,¿Quien te lo dió?

Dijo algo curioso de nuevo, tenía algo de celos,pero no se le notaba a simple vista.

T/n: me lo regalaron unos amigos,y si,es de perlas y es muy lindo,lo cuidare bastante,ya que lo aprecio.

Los celos y irritación de el crecen más, principalmente su irritación.

Nishiyo: lo entiendo perfectamente.

El empieza a acercarse cada vez más a ella,T/n lo nota Pero no le dió tanta importancia.

Nishiyo: ¿No crees que los peces se ven muy felices con el clima agradable que hay?

T/n: si, supongo.

Nishiyo: es un día muy bello,¿No?

Nishiyo se sigue acercando cada vez más a T/n,había un leve rubor en las mejillas de el.

T/n: Nishiyo,ya estás muy cerca..

Ella no pudo evitar desviar la mirada nuevamente,estaba un poco incomoda y nerviosa,y El solo se acerca más,haciendo que ustedes dos queden a menos de 5 centímetros,no había casi nada de distancia entre T/n y Nishiyo.

El agarra con delicadeza el mentón de T/n para que lo mire y se acerca a sus labios lentamente.

T/n: Nishiyo,no lo hagas..

Cuando el estaba por besarla en sus labios,ella se mueve un poco,terminando el beso de Nishiyo en la mejilla de T/n,el se decepciona y se separa de ella,con una mirada de irritación.

Nishiyo: ¿Por qué lo hiciste? Solo te quería besar,¿Tan difícil es que aceptes un simple beso?

T/n: lo hice por qué no quería un beso tuyo,¿No es obvio?

Estaba enojada con el.

Nishiyo: ¿Por qué eres tan difícil? Siempre te he dado indirectas de que te amo pero solo haces como si no te dieras cuenta.

T/n: suspira
¿Y sabes por qué lo hago?
Lo hago porque yo no te amo nishiyo,¿cuando más debo de decirlo para que entiendas?

Nishiyo: ¿Y tú cuando entenderás que no me rendiré?

T/n estaba irritandose,todo lo contrario a lo que quería,así que ella se para y se da la vuelta para irse.

Nishiyo: no te puedes ir a si,lo siento ¿Si?

T/n se alejo cada vez más de el y desapareció de su vista.

Nishiyo: ah..creo que me pase.































Holiiiiis,todo bien?

Seguramente pensaran por qué dice "día" en ves de "noche"
No?
Y es porque los días tratarán de la vida de T/n y lo que suele hacer,y las noches de T/n Pero con los gemelos.

Y sorry por este cap algo corto,yo suelo hacer de 700 palabras pero tiene menos que eso 😧

Le iba a agregar algo Tipo rosa de Guadalupe,pero se que cuando me acuerde de que escribe eso pensaré..
Q pelada🧑‍🦲

Pero ni modo,se dieron cuenta que estos emojis "😃" son pelados?
JAJAJAJAJAJA

y bueno ya,me pase de charlatana.

Byeeeeeeeeeee🎀🌹

~Un Amor Bajo El Agua~🌫️🌊💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora