Noche 5

43 3 39
                                    

Era de tarde,a la hora 13:30.

T/n estaba con shinobu,analizando la sangre, Shinobu se da cuenta que la especie que le pertenece está sangre,es muy peculiar..entonces Shinobu le pregunta a T/n,con un tono de curiosidad y algo de sorpresa.

Shinobu: T/n,esto es algo muy peculiar,al parecer es más interesante que la sangre demoníaca,¿De donde lo conseguiste? Estoy segura que no es de un animal o algo similar.

Ella responde un poco nerviosa:

T/n: Pues,en primer lugar,si es algo asociado a animales,y en segundo lugar,porfavor prométeme que guardarás el secreto,¿si?

Shinobu: oh bueno,te prometo que no le diré a nadie,¿pero a que animal pertenece esta sangre?

T/n: A un..pez.

Shinobu: ¿Eh? A un ¿Pez? A que te refieres T/n?

T/n: me refiero a una sirena.

Dijo con una cara inocente,shinobu se pone en shock

Shinobu: ¿¡QUE!? ¿¡UNA SIRENA!?

T/n murmura con una voz suave:

T/n: Shhhh..si,a una sirena,pero habla más bajo,te pueden escuchar.

Shinobu: Ah,si,bueno ..lo siento.

T/n sonríe dulcemente,ya no murmurando.

T/n: No te disculpes shinobu,es normal tu sorpresa.

Shinobu: pero,¿Encerio una sirena?

T/n: si,la sangre pertenece a una sirena,si quieres te cuento más sobre ellos,pero encerio prométeme que no le contarás a absolutamente nadie.

Shinobu: si,te lo prometo,sabes que soy de palabra, además dijiste 'ellos' entonces es más de 1 ¿Verdad?

T/n: si,son gemelos,pero solo le quite la sangre a uno de ellos,que se llama Muichiro,es uno muy amable y el otro se llama yuichiro,pero es todo lo contrario a su hermano.

Shinobu: ¿Como los conociste?

Shinobu Dijo curiosa

T/n: ¿te acuerdas que tuve una misión? Pues, caí de un acantilado y por suerte había un océano al final,ahí conocí a los gemelos.

Shinobu: ya entiendo todo,y...Supongo que también tienen escamas en los hombros y demás ¿No?

T/n:exactamente,si que sabes captar rápido,también sus orejas son como aletas pero la mayoría de su cuerpo es apariencia humana,por sus abdomenes,rostro, brazos,etc.

Shinobu: gracias,me halagas,no sabía que también hay otra especie inusual aparte de los demonios¿Y porque no los traes junto a ti?

T/n: No sé si pueden salir y tener contacto con el sol completamente,debo de hablar con ellos sobre ese tema,puede ser que tengan una debilidad como los demonios.

T/n dijo eso algo preocupada,también se reflejaba su preocupación por la mirada.

Shinobu:está bien,te entiendo,ahora investiguemos más esto,seguramente podremos saber la debilidad de ellos a través de analizar sus sangres.

T/n: Tienes razón.

Entonces,T/n y shinobu estuvieron horas investigando la sangre,hasta que T/n se da cuenta que eran las 19 hs

~Un Amor Bajo El Agua~🌫️🌊💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora