El patrón ha anunciado que habrá una reunión,así que todos los pilares,incluida T/n y Nishiyo,fueron al lugar de encuentro.
Ya ahí todos los pilares,el patrón dice lo siguiente,con su característica voz calmada y relajante.
Kagaya: hola mis queridos niños,el día está muy bonito,espero que estén bien.
Mitsuri: buenas tardes patrón,he deseado que goce de buena salud.
Ella lo dijo con felicidad y algo de emoción .
Kagaya(sonríe): muchas gracias kanroji,tan amable y linda como
siempre.Mitsuri(Piensa): ¡Si! He podido saludarlo,¡Y además fui la primera!
Kagaya: hijos míos,les quiero dar una noticia importante,y es que tenemos una nueva pilar.
Todos los pilares se sorprenden,no podían creer que iba a ver otra pilar,al parecer era una chica,ya que el patrón dijo "nueva"
Kagaya: les agradecería bastante si la tratan con cariño y si le dan una bienvenida cálida.
Mitsuri,Tengen y rengoku estaban en shock,nunca han sido tantos pilares hace años,ahora con la nueva iban ser 12 pilares,y por si no lo entienden del todo,los otros tres son T/n,nishiyo y la nueva.
Kagaya: porfavor,pasa y preséntate.
La nueva entra y se pone al lado del patrón,y dice:
???: desde hoy seré su nueva compañera,me llamo Yamiko Tanae.
Por alguna extraña razón,había desinterés en su voz y algo de desagrado en su mirada.
Uzui al escucharla,pensó lo siguiente:
Tengen(piensa): seguro que es una creída,o peor..una pick me,no es nada extravagante.
Kagaya: mis niños,yo tengo algo importante así que me retiro,pueden conocerse más si desean.
Entonces,el patrón se va,dejando a yamiko con los pilares.
Rengoku: es un gusto conocerte señorita tanae,¿o prefiere que la llame señorita yamiko?
El dijo de una manera amable,lo de todos los días.
Yamiko: señorita tanae ya está bien,y..¿tu cómo te llamas?
A la mayoría de pilares le pareció grosero que ella se comporte así,pero intentaron ignorarlo ya que era la primera vez que se conocían.
Rengoku: lo siento por no presentarme,soy kyojuro rengoku,el pilar de la llama,¿cual respiración usa usted?
Yamiko: si,si,estás disculpado,y yo uso la respiración de la fl-
Antes de que ella termine la oración,Tengen murmura
Tengen: ¿Respiración de la creída? Ni que fueras la única chica del mundo.
Yamiko mira a Tengen con descontento.
Yamiko: ¿Que haz dicho?
Tengen: ¿No me escuchaste? Al parecer eres una sorda,he dicho que eres una-
T/n toca el hombro de uzui,intentando decir que era mejor no buscar problemas.
T/n: uzui.
Tengen: bueno,está bien,ya no diré nada.
Yamiko rodea los ojos irritada,y dice con algo de sarcasmo.
Yamiko: ¿Ya puedo hablar? Alfin..Gracias,como decía,uso la respiración de la flor.
Rengoku: es una respiración interesante,y me parece lindo tu cabello corto,es de un color avellana y tienes ojos de color marrón claro.
Yamiko: ¿verdad? Soy muy bonita.
Uzui(piensa): mis creencias se volvieron realidad,se cree la mejor de todos, eso sería ser una persona creída.
Después de varios minutos,los pilares ya se habian presentado todo ante yamiko,menos T/n y nishiyo,así que T/n se acerca a tanae y empieza una charla amistosa,aunque se notaba que yamiko no ayudaba nada.
Nishiyo se acerca a ustedes y el se presenta ante yamiko,pero solo le prestó atención a ella unos segundos y luego le dio toda su atención a T/n,preguntándole como ella está,si ha estado bien,y también se disculpó de la otra vez.
Yamiko que estaba escuchando todo esto,sintió enojo ya que no era el centro de atención,y creyó que nishiyo era el novio de T/n,Tanae con toda la intención de hacerle sentir mal a ella,decide intentar conquistar a nishiyo.
De repente,viene un cuervo y les dice a los tres:
Cuervo: CAW CAW, tienen una misión,el pilar de la nieve Nishiyo Suzume,La pilar de la flor Yamiko Tanae,
Y T/n kocho la pilar de _ _ _ (tu respiración)
Ustedes tres Deben de ir rápidamente a un bosque donde hay una luna superior.Ustedes se sorprenden,estaban asombrados de que haya una misión tan rápido,y Yamiko piensa a si misma:
Yamiko(piensa): ¿Encerio?, Acabo de ser una pilar y ya me dan una misión.
Y nishiyo piensa:
Nishiyo(piensa): ¿tan rápido?
Así no dan ganas de chambear.Holiiis,jelou,llu espik inglihs?
Ah oki no 😅
Y feliz día de la amistad a todos!!💞🎊
No se olviden de felicitarle a sus amigos y si pueden,demuestren su cariño de la forma que suelen hacerlo,en mi ocasión,yo demuestro mi aprecio con manualidades,osea regalos,hagan sentir a esa persona amada y especial! ⊂(・▽・⊂)💗
Menos mal no les felicito tan tarde (son las 12:26 AM)
💗
Y eso es todo por hoy,que tengan dulces sueños,linda tarde,bonita mañana,etc.
Byeeeeeeeee💕🍩
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Bajo El Agua~🌫️🌊💕
Fantasyeres una pilar,en tu misión..caíste al océano por accidente,y encontraste algo que tú no te lo esperabas. (NO🚫 LEMON🍋) Cochinos 😟