Checo se levantó al escuchar la alarma de george, tenían que preparase para el pesado día de trabajo, mientras george se bañaba checo guardaba las cámaras que iban a ocupar.
Checo no podía dejar de pensar en Saúl, ¿Qué será de él? ¿Seguirá por la vida sin remordimiento?
Pensaba que había superado ese trauma, pero estaba equivocado, siempre estaría ahí, en el fondo de su alma seguiría aquel monstruo.
Debía de dejar de pensar en él, debía de prepararse para el trabajo y para más noche la cita con Max, oh la cita con Max Verstappen, el próximo campeón del mundo le había pedido salir con él. ¿cómo checo estaba seguro de que sería el próximo campeón del mundo? No lo sabía, pero había algo en su interior que le decía eso, al ver la mirada determinada de Max solo hacía confirmar todo, él estaba destinado a ser el próximo campeón.
Tendría que pensar cómo alejarse de Max, él no podía salir con alguien como él, solo era un simple reportero y Max un increíble piloto de Fórmula 1, sus mundos aunque estaban conectados no eran similares, Max cada vez que subía a su monoplaza tenía el riesgo de sufrir un accidente, mientras tanto checo se dedicaba a hacer entrevistas y sacar fotografías, mundos conectados pero tan diferentes.
- Checo es hora de irnos - La voz de George lo sacó de sus pensamientos, solo asintió y terminó de acomodar las cámaras.
🕡
El paddock estaba bastante tranquilo, algunos pilotos iban en scooter y otros caminando mientras platicaban con demás pilotos, Checo y George llegaron a tiempo y ayudaron a las chicas a acomodar todo para no perder más tiempo.
- Me sorprende que llegarán temprano - Carola río un poco, que llegaran temprano era una novedad.
- Está vez la alarma si sonó - George terminaba de acomodar las cámaras.
- ¿Sucede algo checo? Desde que llegaste te notas algo distraído - Checo aún estaba deambulando en sus pensamientos.
- Desde la mañana está así, no sé qué le pasa - Respondió George poniéndose al lado de Carola
- No me pasa nada, solo estaba pensando en Liam - Su instinto de "papá" estaba alerta pensando en Liam.
- Oh vamos, está con la señora Marilú y Don Toño, mejor cuidado no puede estar - Checo solo asintió.
La señora Marilú y Don Toño eran sus vecinos, siempre cuidaban de su hermano, su pequeño sobrino y él, eran un viejo matrimonio que nunca pudo tener hijos así que los cuidaban como si fueran sus hijos. No podría estar más que agradecido con ellos, siempre fueron una personas excelentes con ellos, cada viernes que Axel salía de trabajar iban a cenar a su casa, siempre era una cena espectacular especialmente preparada por la señora Marilú, sentían esa calidez de un hogar.
Checo seguía deambulando, no podía pensar en otra cosa que no fueran Max, Saúl y Liam, esos nombres invadían su mente.
En busca de poder quitar un nombre le marcó a la señora Marilú sin percatarse del cambio de horario pero de igual manera contestó
- ¿Chequito? - Contestó Marilú un poco confundida
- Hola señora Marilú, disculpa por la hora, pero necesito saber cómo se encuentra Liam. - Estaba tan preocupado, algo dentro de él le pedía estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
໑ ࣪ ᩿ Corazón de melón ♡ ࣪ ᩿ !
FanficCheco era un periodista en ascenso, tomando pequeñas entrevistas deportivas, pero lo que lo estaba llevando a la cima de su carrera fue entrar a las entrevistas del deporte motor, entrevistando a varias leyendas de dicho deporte. Pero claro que no s...