Max se estaba preparando en su garaje para el Test de Pretemporada, estaba más que seguro que este sería su año, el año donde por fin conseguiría su tan anhelado campeonato, debía darle pelea a Hamilton.
Terminando las fiestas su vida se centró en entrenar más y más fuerte cada día, en el gimnasio, el simulador o en salir a correr por las mañanas, su entrenador estaba cansado pero sabía que debían de dar todo lo que tenían para conseguir ese campeonato, no era tarea fácil pero Max Verstappen no se permitirá quedan en segundo lugar de nuevo, él llegó a ganar no a quedar en el segundo lugar, para él, el segundo lugar era el primer lugar de los perdedores, él no era un mediocre conformista, él iba por el premio mayor.
Estaban a escasos minutos de que diera inicio a la primera ronda, Horner fue a saludarlo y desearle buena suerte
- ¡Ahí está mi próximo campeón! - Palmeó su hombro levemente a lo que Max solo sonrió como respuesta.
- No quiero poner muchas expectativas pero este monoplaza se ve increíble, ya veremos qué tan rápido va - Max seguía examinando a detalle su monoplaza.
- Bueno es hora león, te dejo prepararte - Y dicho esto Max se empezó a poner su casco.
- ¡SERGIO TE DIJE QUE ÍBAMOS TARDE! - Y en la entrada al Paddock se encontraban ciertos periodistas algo agitados.
- ¡NO ENCONTRABA MI PASE! - Un pecoso y un ojos bonitos iban corriendo a poder conseguir migajas de entrevistas, pues no habían conseguido llegar a tiempo.
- Ya comenzaron los Test, perdimos la oportunidad de entrevistar a los chicos Ferrari - George bufo frustrado - ¡Mira todos los reporteros que hay! -
Había toda una bola de reporteros al rededor esperando entrevistar, si bien tenían una entrevista reservada con los chicos Ferrari (Dicha entrevista a la cual llegaron sumamente tarde y habían perdido), iban a probar suerte si algún piloto les regalaba una pequeña entrevista.
- Mierda le había prometido un autógrafo de los chicos Ferrari y Red Bull a Liam - Recordó Checo aquella petición de su pequeño sobrino.
- A menos de que por arte de magia nos toquen en las entrevistas no creo que consigas esos autógrafos - Tanto como George y Checo estaban sumamente estresados, esta era su oportunidad para poder subir aún más en este mundo del periodismo.
- No queda de otra, tendremos que tomar fotos y esperar - Checo asintió algo desanimado sacando su cámara.
Para suerte de ambos encontraron un lugar perfecto donde se podían tomar fotos espectaculares, el rugido de aquellos monoplazas hacía que ambos sintieran un escalofrío.
Las primeras pruebas estaban a punto de terminar y el increíble RB16 volaba en la pista pero el W12 de los Mercedes no se quedaba atrás, si seguían así la temporada de este año sería más que emocionante.
ESTÁS LEYENDO
໑ ࣪ ᩿ Corazón de melón ♡ ࣪ ᩿ !
Hayran KurguCheco era un periodista en ascenso, tomando pequeñas entrevistas deportivas, pero lo que lo estaba llevando a la cima de su carrera fue entrar a las entrevistas del deporte motor, entrevistando a varias leyendas de dicho deporte. Pero claro que no s...