Un ultimo beso

12 2 5
                                    

Despues de esa pesada reunión para zuko más que nadie se dirigió a las afueras de la cueva , mira con nostalgia su alrededor camina por unos minutos hasta que llega a la orilla del mar donde esta el risco , observa la luna , suspira su mente dibaga en la maestra agua , habia veces en que deseaba no pensar en ella , en no desearla , y sobre todo aquel momento donde sabia que estaba con aang que el era quien le tocaba quien besaba su alma y eso le dolia , acostado en la oscuridad en cerró sus ojos queria alejarse de todo eso queria ya irse lejos de ellos .

Derrepente un chapoteo en el agua hizo ponerse alerta

No movio ni un musculo , debia saber quien era antes de cualquier cosa

Abrió sus ojos como platos , era la figura de una mujer quien se desprendia de sus ropas y se daba un chapuzón , trató de acercarse lo más cauteloso y miro con un poco más la luna tocaba su piel morena y la hacia ver llamativa .

Era ella sii lo era se veia tan perfecta tan bella insoportablemente bella

Se acerco un poco más solo para verla sin salir de su oscuridad , la contemplo por unos minutos hasta que escucho voces se alejó de ella y busco de donde venian esos pasos , era un grupo de exploradores de la nación del fuego que caminaban por la orillas de la playa parecia que buscaban algo .

Se desespero y empezo a hablar bajo su nombre

Kataraaaaaa
Pssss kataraaaa

Ella no escuchaba

Se arriego y se metió al agua le tapo la boca para traerla ala orilla sin alertar a los soldados .

Despues de que paso el peligro , alumbro un poco con su mano
Katara soy yo
(Le retiró la mano)

Que te pasa zuko

No escuchaste eran enemigos , estaban muy cerca de la aldea , es peligroso estar aqui

Solo queria refrescarme principe

Lo.siento por salvarte , me.voy

Espera yoooo

Lo.siento

Se acercó a el

Gracias por.salvarme

No hay de que katara
Se quedaron mirando por unos momentos

Yo quiero disculparme por averte dicho cosas horribles

No tienes que hacerlo talvez me lo merezco , tal vez soy una persona terrible , talvez merezco el desprecio de ti de aang de todos ( unas lagrimas escurrieron en su rostro)

Por que dices eso ( ella le toco suavemente)

Olvidalo es mejor irme y mantenerme lejos de tii , por favor ,no puedo contenerme teniendote tan cerca , por eso merezco el repudio de mis amigos

No lo.entiendo zuko por quedices esoo

(Acorroló a la sureña en la pared rocosa )

Por que yo me eh enamorado de la futura esposa de mi mejor amigo
Me quemó por ti , katara te amo , te deseo .

Ella se sonrojó mirandolo sin decir nada

El la observó desde su cabello aun mojado hasta sus labios ,no pudo resistir ese instinto y la atrapó en un beso que fue interrumpido en unos segudos

Zuko yo no puedo

Katara perdoname yo solo.queria un ultimo beso , te juroque me alejaré de ti y aang, quiero que seas feliz .

Desbordaban lagrimas en su rostro ahora ella fue quien se acercó y lo besó dulcemente , el.gustoso devolvio ese beso era su adios era su ultimo beso .

Se separaron ella aun con lagrima en su rostro

Adios zuko, yo te quiero demasiado pero es aang a quien amo con mi corazon , perdoname

Se alejo de ahi caminando haciasu ropa mojada que flotaba en el agua , la tomo le.saco el agua y regresó ala cueva .

El maestro fuego sentia como su corazón se partia , se sentia miserable , queria ir tras ella queria que lo amara igual
Sentia su corazón apagarse
El.dolor.agoviaba su mente

Se quedo ahi casi toda la.noche

Por otro lado katara llego a sutienda y se rescostó junto al avatar quien dormia placidamente , se acerco a el y le beso su frentecon lagrimas en su rostro no dejaban de salir , le.dolia de alguna forma aver sentido algo por zuko, pero era lo mejor su futuroseriacon suunico amor aang. Ademas debian estar listos mañana podrian fin a esta guerra , cerró susojosy el.sueño laabordó .

En la cueva casi dormian menos hadoka y un maestro tierra quien estaban de guardia observando el.perimetro tenian cerrado el muro pareciendo unasimple piedra donde estaba situada la entrada ala aldea .

Al amanecer llego jet con unos aliados para escuchar el plan y lo que le.tocaria ellos y como acabarian con esta guerra.







AVIZO:

PERDON POR APENAS PUBLICAR EH ESTADO ALGO OCUPADA Y TAMBIEN ESTABA MEDITANDO EL FINAL , AMO EL KATAANG PERO TENGO MIS DUDAS!!!

YA CASI TERMINA ESTA HISTORIA ESPERO QUE LA DISFRUTEN COMO YO HAGO ESCRIBIENDOLA ...

TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora