prólogo

92 3 0
                                    

Omnisciente de Sasuke🌹🪷

No han sentido alguna vez en sus vidas que hay siempre alguien que quiere humillarlos , hasta que demuestren que son superiores de algún modo y que no puedas decirle a nadie porque no van a creerte ...... Pues es algo parecido con mi situación, dejen les cuento.......

Cuando mi madre me tuvo no fue de la mejor manera posible ya que mi padre estaba con otra mujer ya que el es casado y para mí desgracia soy el producto de una infidelidad de mi padre aún nunca fui un problema para mí madrastra ya que ella quería un chico Omega como hijo pero después del nacimiento de mi hermanita Hanabi ya no podía tener hijos así que fue fácil para ella aceptarme en su casa ......claro siempre y cuando me comportará, aún que ese nunca fue un problema ya a un que mi madre no era la mejor supo educar de cierta forma.......

Pero cambiemos de tema ya que no me gusta hablar de eso así que nos iremos directo al problema inicial de mi vida verán como dije soy el producto con una infidelidad de mi padre pero el problema no es ese el problema es su hija Hinata a ella no le agrado  ni un poco porque según ella yo soy la causa de los problemas en su hogar y el de que su padre se fuera y la dejara un tiempo verán mi padre estuvo a punto de divorciarse de mi madrastra pero cuando vio que mi madre falleció poco después de que pasara la primaria decidió llevarme a casa y contar todo AMI madrastra al principio no le gustó pero como dije , siempre quiso un chico Omega como hijo por cosas de su conveniencia así que no le vio ningún problema en tenerme ya que nunca le puse problemas pero como siempre en la vida hay alguien que envidia lo bien que te va la vida y trata de hacer algo para que tú no tengas esa vida "perfecta" an  te sus ojos Cómo se imaginarán ella no se lo toma muy bien el hecho de que haya gente quitándole la atención de sus padres porque hasta su hermana aunque la quiere hay veces que no puede evitar querer sacarla de la vida de sus padres porque ella es una persona muy consentida pero el único que le pone límites es mi padre mi madrastra solamente cuando se pasa de la raya le pone un alto pero si son cosas "inofensivas"no le dirá absolutamente nada pero la razón principal por la que me odia es porque yo soy "mejor" a sus palabras yo nunca entendí esa idea de su cabeza yo solamente hago lo que me gusta y ya pero según ella la razón por la que soy tan bueno en varias cosas es porque quiero superarla y demostrar que soy mejor que ella pero no me importa la verdad o bueno no me importaría si ella no hubiera hecho esa estupidez antes ...... para que entiendan cuando mi madre falleció ella me dijo que estos objetos de valor ,estan cosas como cosas de baile ballet ya que ella era bailarina profesional pero después de tenerme o bueno cuando me tenía decidí dejarlo para  concentrarse en ser madre ya que ella soñaba con tener hijos verán Yo tengo un hermano mayor su nombre es itachi o bueno hermanastro pero hay un tipo de lazo entre nosotros con mucha confianza así que lo llamo hermano....

Veran mi madre antes de estar con mi padre tuvo una relación antes con un hombre por lo que entendí de un carácter muy fuerte de ahí nació mi hermanito itachi por lo tanto él es mucho más mayor que yo por lo que tengo entendido sus padres separaron por la noticia de que si mi mamá tenía más hijos iban a ser Omegas ese señor que también podría considerarse un padrastro pero mi mamá nunca volvió con él así que no la puedo considerar eso por eso se separaron él tenía una idea muy a la antigua de que los omegas son débiles y necesitan ser protegidos y ya tenía suficiente con mi hermano porque aunque para todos él parezca su favorito y lo tenga en un pedestal muy alto la verdad es que aún tiene un poco de rencor con el hecho de que sea un Omega pero bueno eso no es realmente lo importante en esto........

Pero volviendo al tema original La verdad es que a mi madre al dejarme esos objetos en uno de ellos me había dejado un hermosa tiara de ballet no es muy grande pero o sea es la que estoy usando normalmente para los bailes elegantes y hace que se vea hermoso un peinado con él lo tenía muy bien guardado porque al igual que mi madre saque gusto por el ballet y nuevamente y actualmente lo practico muy a menudo y literalmente es como un pasatiempo y un hobbit al mismo tiempo pero el punto principal es que esa estúpida de mi "querida hermanita" se le ocurrió buena idea para enojarme y hacer que me castigaran fue romperla y decir que fui yo pero claramente no le creyeron porque sabían que yo cuidaba esos objetos de mi madre con tanta precisión y tanto cuidado que de inmediato sospecharon que ella fue la causante de que estuviera destruida la corona así que mi padre hizo que ella pagara las reparaciones de la corona lo único bueno fue que solo la partió por la mitad así que fácilmente La podían soldar y ya pero eso fue demasiado Yo nunca me he metido con ella ni con sus cosas privadas es más siempre procuro no entrar a su cuarto y tampoco tomar sus cosas si necesito algo y ella lo tiene primero le pregunto si me lo puede prestar si me dice  no Yo lo entiendo y voy con mis padres a preguntarle si puedo tener algo de eso para mis cosas, pero el hecho de que se haya metido con los objetos de mi madre eso es lo que me enoja y no solo eso sino que cuando estuvimos en secundaria yo tuve un novio que la verdad ni siquiera me duró para el gusto porque es estúpida me hizo quedar como el cornudo del año a más bien de la secundaria quedándose con mi novio y no solo eso y sí no me pasa los peores años de mi vida en esa maldita secundaria haciéndome bullying molestándome rompiendo mis cosas y lo peor de todo es que no le podía decir a nadie porque ella era la "dulce y señorita perfecta que sería incapaz de hacerle daño hasta una mosca" por lo cual sería una estupidez decir que ella fue la causante pero eso no va a impedir que me desquite después de tanto tiempo verá actualmente tenemos 19 años prácticamente ya vamos a universidad pero por la señorita tuvimos que retrasarnos un poco así que apenas vamos a entrar pero no es mucha diferencia solamente son unos meses de la entrada oficial de la escuela pero ella cree que me va a volver a hacer la vida de cuadritos de nuevo porque qué creen...... la señorita también en prepa me hizo la vida horrible no solo me molestaba y todo sino que casi me tiran en  problemas pero como nunca había pruebas suficientes para acusarme pensaban que nomás era un malentendido la verdad es que ese tiempo tuve mucha suerte y también me tomé el tiempo de planear Cómo hacer que ella pagara por todo porque una cosa es molestarme y meterlo en problemas pero la otra es muy diferente cuando ella trató de hacer que me violaran esa estúpida cree que no sé qué fue ella y a quién mandó a esos estúpidos chicos y de quinto grado atrás del gimnasio conmigo para aprovecharse de mí lo que no contaba es que prácticamente soy cinta negra en Karate sé defenderme solo, se lo agradezco mucho a mi hermano pero no le voy a dar la satisfacción de verme enojado voy a fingir que nada de lo que pasó  , paso yo lo sé ya que ella es lo único que quiere es una reacción mía y no le voy a dar el gusto por ello........

Ella a pesar de ser la "señorita perfecta" realmente no sabe ocultar sus secretos ya que me he tomado el tiempo de investigarla y averiguar qué oculta para poder idear una manera de desquitarme con ella pero no me voy a rebajar el nivel de ella de mandar a alguien a abusar de una persona eso es de migrante y la verdad no me voy a rebajar ese nivel pero ahorita que hemos entrado a la universidad me he dado cuenta que tiene un crush en un chico que aunque no es de nuestro plantel dee estudio si se puede decir así la verdad es que su carrera esta relacionada con la nuestra así que tenemos clases juntos la mayoría de veces pero me he tomado el tiempo de saber lo que realmente le gusta a este chico por qué seré honesto es lindo pero se nota que él realmente no quiere nada con ella aunque ella es como decirlo es alguien ciega ya que no se da cuenta cuando no la quieren o es rechazada pero en fin el punto es aquí es.........

Que me he dado cuenta que ya tiene una planificación perfecta de su vida pero qué pasaría si alguien arruinara esa perfecta vida que ella desea tanto y anhela y está segura que conseguirá sin problemas sería una lástima que alguien llegara y le quitará todo ese sueño de las manos en un pestañeo y sí yo seré quien acabe con esos sueños tontos bueno No todo es malo para ella tratará de ser no tan cruel con ella pero no creo en prometer nada*risita*

Su lista de ideas para un futuro es un futuro perfecto según ella son las siguientes:

Primera: conseguir que su amado corresponda a sus sentimientos y tener una relación perfecta incluso llegar al punto de casarse

Segunda: ser la mejor alumna del plantel /sí la señorita calificaciones perfecta/

Tercera: ser la abeja reina del baile

aunque no lo crean en esta universidad se acostumbran a hacer fiestas y bailes y hay una en específico que pasa una fecha en especial donde se elige a dos Reyes del baile y dirán qué ridículo eso nomás pasa en preparatoria o incluso en secundaria pero esta escuela es mucho de la idea de los jóvenes tienen que divertirse antes de que tomen responsabilidades de verdad creo que es más por el antiguo director pero eso no es el punto

Cuarta: lograr joderme la vida por completo/ y dirán cómo es eso pues aunque no lo crean es una de sus metas según ella en su mundo perfecto yo soy una persona arruinada y estúpida pero eso lo vamos a cambiar para mi beneficio /

Quinto y último : conseguir ser  el estatus máximo que busca la escuela /más bien los alumnos porque la escuela está conformada por una pirámide de 8 niveles actualmente los primeros dos y tres no son relevantes hablan de él prácticamente los que no son ni tan ricos pero ni pobres bueno los de primer nivel son los pobres o los que consiguen becas pero tienen la posibilidad de subir a nivel dos o tres dependiendo cómo vaya su comportamiento calificaciones y como sean en personalidad para caerles bien a los demás.....

En la cuarta y quinta parte de la pirámide están los que son ricos pero son en parte populares y en parte no tanto muy rara vez gente de los niveles 1 2 y 3 llegan a este nivel del cuarto y quinto ya que no es muy posible que avancen y por último bueno penúltimo la parte número 6 y 7 de la pirámide verán esos niveles ya son para gente de muy muy alto presupuesto prácticamente podrían comprar parte del país si quisieran y son gente popular entre muchos pero vámonos con los más importantes

que son los del nivel 8 en los cuales está el crush de mi hermanita ya que él aparte de ser hijo del director también se dueño de una gran empresa que es dueña de la mitad del país y dirán y quién es ese chico tan lindo del que hablo siempre bueno del hablaré más adelante pero lo principal.

Es que yo y mi hermanita pertenecemos por el nivel 4 y 5 ya que aunque también somos con alto presupuesto pero por la señorita al entrar tarde en el tiempo que debimos haber entrado nos quedamos en ese puesto porque nuestra popularidad aún no ha crecido tanto pero el punto es que una vez que entremos bien a la universidad me encarga de hacer su vida un infierno como ella hizo conmigo pero lo que haré será arrebatarle todos esos sueños que tiene para que sienta Cómo es cuando te quitan algo Preciado*risita*

Me pregunto cómo lo tomará ella después de que yo sea el principal de su historia perfecta y ella ni siquiera llegue a ser un extra....jijij....jajajjajajajaj🌹



Espero que les haya gustado se que es mucho pero es para que sea algo claro pero si aún tienen dudas más adelante en el transcurso de la historia se iran relevando varias cosas hasta la próxima 🐢

la doble cara de la moneda (narusasu) "Pausada "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora