Ha estado bastante tranquilo estos días lo bueno es que he conseguido gente que se una a mi club y prácticamente ya completé el número suficiente de participantes así que pronto después del evento por fin nos podrán declarar un club 100% pero me preocupo un poco ya que Hinata no ha hecho nada y eso no me tiene tranquilo....
Aunque no todo es malo resulta que Naruto a pesar de ser algo bobo es bastante tierno y Dulce conmigo ya que me respeta y realmente parece que le importo....
No es como mi antigua relación donde me obligaba a hacer cosas aunque no me gustaran y aunque mañana no haber llegado a un punto más largo con él aún así dolió que me dejara tan de repente....
El punto es que Naruto me pidió formalizar una relación pero le dije que habíamos ido demasiado rápido y aún quería conocerlo un poco más porque como decía mi madre" nunca conoces a las personas al 100%"
Por lo cual prefería ser precavido ante esa situación aunque he notado como alguien me observa pero cada vez que volteo o trata de ver disimuladamente a alguien no encuentro a nadie lo cual esa me preocupa un poco ya que.....
Por alguna razón puedo sentir cuando algo malo va a pasar tanto a mí como otras personas y ahorita me he estado sintiendo mal por lo cual da una señal de que algo va a pasar y eso me preocupa además ya que no quiero que algo le pase a mis amigos o a Naruto o a mi familia....
Puede que Hinata y yo no tengamos la mejor relación pero prácticamente es mi hermana aunque sea solo de mi padre pero eso no quiere decir que le voy a desear el mal porque aunque le quiera devolver todo lo que me ha hecho tampoco quiero llegar a los extremos y hacer algo de lo que me puedo arrepentir en un futuro.....
Pero como dice el dicho " trata a los demás como te gustaría ser tratado" así que trata de ser lo más respetuoso con Hinata aunque no la quiera pero igual eso no me mantiene tranquilo ya que por lo que me dijo hanabi ella planea algo grande y eso no es bueno ya que aunque mis padres se están poniendo igualdad entre nosotros al parecer eso la molestó al no tener ventaja pero estaré preparado para cualquier cosa que ella se atreva a hacerme....
-Sasuke!!!!! Ya nos toca !!!- Neji a lo lejos
- ya voy!!!!!! - grito de vuelta
Supongo que este es el fin de mis notas sé que no es mucho pero como dije no ha pasado nada relevante que realmente necesita que lo escriba pero si contamos que ella trata de mojarme supongo que contaría como algo.....
Hola perdón por actualizar es que acabo de entrar de nuevo a la escuela y estoy bastante ocupada además de que estos días me sentía mal y no tengo tiempo porque también estoy en un curso de arte entonces ando un poco ocupada pero tratar de subir lo más pronto los capítulos y también publicar una nueva historia estoy pensando si hacerla
Narusasu ou otro ship que tengo en menteBueno espero que les haya gustado esto poco que he escrito y perdona las faltas de ortografía hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
la doble cara de la moneda (narusasu) "Pausada "
Randomnos situamos en Japón en la vida de un Omega que sufría abuso de su hermanastra, pero que eso llegó un punto donde la haría pagar muy caro , al obtener su vida de ensueño.....y arrebatando a su chico soñado en un pestañeo jjjajajajja Los personajes...