CAP 8 una llamada importante...

35 6 0
                                    

Estaba en casa completamente solo ya mis padres salieron a una reunión de negocios ...

Hinata se fue de fiesta con sus amigas

Y hanabi estaba con los abuelos...

Solo .....

No me gusta estar así es abrumador .....

Me Hase sentir inseguro y débil ..... Lo odio, odio está sensación que me deja cada maldito segundo....

Así que decidí hacer me un té para relajarme un rato esta noche .....

*Un rato después*

Estaba sentado frente a la chimenea con mi té y una manta , con algo para botanear

La verdad estaba más tranquilo mirando el fuego de la chimenea..... Me dejaba pensando varias cosas...

Cómo si hacerle cosas malas a Hinata valiera la peno o algo así no lo sabía pero en si no eh echo nada aún....

Amenos que robarle así crush sea algo malo ..... Pero no es como que no me gustará ...

Sería malo nomás estár con el por puro desquite pero no es así el realmente.....

Me gusta....

Y aún que ya han pasado cosas le pedí un tiempo para pensar nuestra relación.....

Yo realmente lo quiero y mucho.... No puedo decir que lo amo porque....

"Flashback del pasado"

-mami- dijo un pequeño Sasuke de 4 años

- que pasa cariño?- pregunto su madre

- cuál es la diferencia entre un té quiero y un te amo?- dijo de manera muy inocente

Su madre se puso a pensar la mejor manera de explicarle así pequeño niño

- pues verás cariño mucha gente puede quererte pero es muy raro que alguien realmente te ame porque un te quiero puede ser para cualquier persona y además eso es algo temporal en cambio un te amo es algo más profundo porque tú no le puedes decir a alguien que lo amas porque eso es para siempre mientras que un te quiero es más temporal por lo cual si estás con alguien o a ti te interesa alguien tú realmente no lo amas tú lo quieres porque no sabes si van a durar para siempre ese amor por lo cual lo mejor sería decir que tú lo quieres o le tienes algún aprecio pero él te amo es cuando realmente hay algo importante y especial cuando ustedes ya están deseos de estar juntos hasta la muerte- dijo su madre lo último con un suspiro..

Ya que dos hombres en su vida fueron los únicos que le dijeron ese te amo su ex esposo fugaku y su otro..... Bueno Con quién estuvo de amante sin saberlo lo cual es algo triste ya que realmente no estuvo ni tuvo un vínculo realmente fuerte con ellos....

Y para ella fue una estúpida al creerles pero ya es demasiado tarde para arrepentirse....

"Fin de flashback"

Él sabe que debe de tener cuidado y que no debe confiarse 100% ya que aunque ya es mayor de edad nada la segura la vida

Iba a seguir sobre pensando este tema pero de pronto le llegó una llamada bastante importante...

-bueno?- dijo tomando su teléfono

-sasuke ?...- dijo la voz al otro lado

- oh eres tu que quieres?- dijo algo irritado

-necesito pedirte un favor crees estar disponible?..-

-......no lo sé - dudoso

-por favor ayúdame.... Y si quieres te puedo ayudar en algo- dijo la otra persona con confianza

-....... - suspiro Pesado- bien pero más vale que no sea algo que me perjudique -

- claro .No te preocupes esto es algo más personal- dijo entre risillas

- a veces me preocupas....-

-..... Deganado -

- cómo me dijiste!!- dijo enojado

- chau - termino por colgar el teléfono

Sasuke en un arranque de enojo arco su teléfono bastante fuerte y aunque lo rompió....

Eso no importaba podría pedir otro nuevo luego , solo le diría a su padre que tuvo un pequeño accidente para que se le rompiera el teléfono

Pero al ver la hora decidió que era mejor irse a su cuarto a descansar...

Así que con algo de pereza llevó a su taza lavadero y luego subió su habitación aunque mientras subía podía ver las enormes fotos
Donde se podía mostrar a su familia como gente alegra solo que eran fotos antes de que él llegara a vivir con ellos realmente nunca se sintió unido a ellos...

Él siempre se vio como un extraño viviendo con ellos todo era más complicado por la actitud de Hinata pero eso no importa realmente

Bueno hasta que llego a una foto no era realmente grande pero era de la adoración de su escuela donde se podía ver a Hinata con su ex novio tomado de la mano....

Aunque no lo admitiera realmente le dolió bastante cómo lo dejó como si todo lo que pasó no hubiera significado nada para él....

Tantas cosas que hizo por él y lo que estuvo a punto de arriesgar por él....
Solo para que lo desechara como basura...

Pero toda esa tristeza y dolor solo se convirtió en odio....

Por lo cual tomó esa foto y con las tijeras que estaban junto en una mesita lo recorto de esa foto y luego volví a la sala

Casi se le olvidó que no había apagado el fuego de la chimenea ...

Por lo que decidió tirarlo al fuego mientras veía Cómo se quemaba lentamente pero...

Luego dejó de importarle ya que volvió a ese maldito hábito de quemar cosas por una tranquila que no tenía ...

Vio las tijeras de nuevo.....

Estaba dudando si hacerlo no ya que no quería hacer una preocupación o una carga pero algo de le decía que lo hiciera....

Así que tomo las tijeras y........

Nada no recuerda nada después de eso....

Ahora estaba en el hospital en una camilla pensando por qué lo hizo o más bien qué hizo.

Él no era así él no quería hacerlo pero tanta presión tantas cosas que invaden su cabeza día y noche sin saber qué hacer lo dejan pensando y dudando de sí mismo...

Y eso que todo susedio Hase bastantes meses ...

Todo solo fue una idea de su cabeza....

Ya que realmente mente no paso mucho en realidad y todo solo es un deseo que tiene en la mente ...


Realmente se odia así mismo....







la doble cara de la moneda (narusasu) "Pausada "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora