🖤💀🖤

626 73 20
                                    

~Solo te amo a ti~

Narra Geto.

¿Soy realmente fácil de remplazar?, ¿solo soy vista como un arma?, ¿mi bien estar emocional no importa?... ¿porque me ven como una incubadora?, yo también me enamoro y no tendré el hijo de cualquier idiota que sea un poco fuerte... ¿acaso todo lo que hago importa?... si quiera... lo que yo siento ¿importa realmente?... ¿porque me cuestiono todo ahora mismo?.

Oh... es verdad... estoy sola y solamente estoy viendo horrorizada el cuerpo asesinado por una maldición de un compañero... esa rubia tenía razón... los monos tienen toda la culpa, ellos son los causantes de todo mi dolor... de nuestro dolor... ellos arruinaron las vidas de todos nosotros... los hechiceros... nosotros no merecemos que por la culpa de esos monos nos asesinen... sus repugnantes existencias solo causan dolor a la gente como yo... como Tn... ¡TN!.

¿Donde está el?... mierda... fue por la misma maldición que mató a Haibara... ¡No! ¡NO!, esos monos solo quieren matar a todos los que me importan... Amanai... Haibara... Gojo se alejó de mí por ellos... Shoko igual... no perderé a la única persona que eh amado... ¿Amar?... desde cuando me puedo permitir ese lujo... es verdad... desde que ellos solo merecen la muerte... siendo lo más noble que se merecen los inocentes e ingenuos... como los niños.

Han pasado algunos días Tn regreso... pero eso me preocupa más... si esto sigue así el morirá... debo... debo aunque sea salir de este mundo con el... solo... debemos ser él y yo... no todos los monos son malos... son idiotas... pero no monstruos... aún... tengo esperanza.

Ese mismo día, hablé con Tn, me acerqué y le conté lo que sentía.

—Tn... hemos pasado tantas cosas juntos y vivido tantas experiencias que... me fue imposible no amarte... yo... me eh enamorado de ti, así que Tn Zenin... ¿serías mi pareja para toda la eternidad?— estaba nerviosa... era obvio, es el amor de mi vida.

—Geto... no... Saiko... yo... claro que estaré contigo para toda la eternidad— Esas fueron sus palabras, claro después de eso brinqué hacia él y nos dimos un beso.

Era claramente lo que siempre habíamos deseado, era todo lo que necesitaba por el el momento... solo deseaba eso, un poco de amor. Pasaron dos días en los que Tn fue a una misión y cuando regresó fue en una camilla... la única persona que me amaba y que yo amaba ahora estaba en esa cama de hospital, estado crítico... pudo salvarse pero el daño estaba echó... ¿porque todos los que me importan mueren por esas maldiciones?. Oh... lo estaba olvidando... los monos nos están asesinando mientras que nosotros tratamos de protegerlos... esto... ¿esto no es ilógico?.

No pasó mucho tiempo en el que regrese para visitar a mi novio, debía estar inconsciente todavía, con una sonrisa me adentré en la habitación y vaya que no me esperaba para nada lo que estaba viendo... la vida es una mierda y eso no va a cambiar.

—Ah~ ya casi~ Solo un poco más~ ah~ ah~ ah~ puta madre zenin— "mi mejor amiga" teniendo sexo con mi novio, estaba llorando tanto yo como él, El no tenía la culpa, estaba inmóvil en esa camilla... seguía con yesos y vendas, escuchaba sus gritos de auxilio ahogados por las vendas y me acercaba más y solo veía como trataba de quitársela de encima.

—Saori... ¿que estás haciendo?... ¿que le estás haciendo?— seguía incrédula.

—¡Ah!~ si~ ¡ESTÁS VERTIÉNDOLO TODO DE TRO DE MI! Ah~ ah~ buen chico Zenin— ella me ignoró y cuando terminó se levantó de Tn... miré a Gojo.

Yo seguía con mis lágrimas y cuando se dio la vuelta ella solo me miró con pena... ¿enserio?, después de violar a mi novio solo te sientes mal ¿después de verme a la cara?.
Sabía que ella era una descarada, ególatra, inmadura, irresponsable, irrespetuosa pero... seguía siendo mi amiga, mi mejor amiga... la única que había tenido en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo te amo a ti (Tn x Geto Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora