FINAL 1

1K 90 2
                                    

~Luz al final del túnel~

Tn estaba desangrándose en el suelo, al lado de saori, Tn no está tan mal como ella, así que con lo poco que sabía logró hacer los rituales inversos, al sentirse al borde de la muerte, así es como logró curarse y corrió hacia donde Saiko, en el camino solo podía pedir al cielo que ellas estuvieran bien, así que cuando este llego observó a la sirvienta moribunda y está solo le señaló a Toji, así que con la cautela y conociendo sus habilidades con sigilo observó a Toji a punto de asesinar a Amanai, así que de una patada logró desviar el disparo alertando a las dos.

Geto: ¡Tn!.

Tn: ¡Salgan de aquí!.

Ambas chicas corrieron de allí como pudieron, así que sin más Tn se enfrentaría en un uno versus uno contra su tío.

Toji: sabes... trate de ser suave, pero quizás necesites una lección más fuerte.

Tn: lo siento... Toji.

Toji: ¿de que hablas?.

Pov Toji.

Durante mi vida siempre me han tratado como un esclavo o peor, me querían muerto por no poseer energía maldita, todos me odiaban únicamente por existir, eso cambió cuando mi hermano tuvo a su hijo, al principio me era irrelevante, mi hermano también era una mierda, pero cuando vi a ese niño entendí lo que era el mundo, un lugar gris, donde hay momentos más obscuros o más claros, ese niño era como ver una oportunidad en la vida.

Durante un tiempo cuidé de él como una niñera, debido a que se me encomendó, quizás fue de las pocas misiones que el clan me impuso que no me molestaron, fue revelador, así que con el tiempo el niño creció y entendí que no todos los zenin eran tan malos.

Ahora entiendo que quizás no debí dejar a mi familia después de que ella muriera, era feliz, hubiera sido feliz como un padre soltero, ahora es cuando me arrepiento más de no haber tomado el otro camino que traté de negar que podía seguir, a pesar de todo, no me arrepiento, me merezco este final, por más crudo y malo que me parezca, me lo merezco.

Y mientras me observo a mí mismo siendo apuñalado en la cabeza solo puedo resignarme a morir como la mierda de persona que fui toda mi vida.

~Narración Habitual~

Toji: Tn hazme un favor y cuida a megumi.

El hombre cayó al suelo desangrándose pero muerto, Tn estaba jadeando y se desmayó, no pasó mucho tiempo para que Saiko junto a Riko Corrieron hacia el para auxiliarlo, el plan al final salió bien.

Pasaron algunos meses hasta que fue un año completo, ya había otro recipiente para ese momento así que tengen pudo estar estable y riko sobrevivió, ella se encontraba en la escuela de hechicería, salió de su antigua escuela y decidió estar allí, con sus amigas Geto y Gojo, ahora con su mejor amiga shoko, al final todo pudo salir bien y... nos encontramos en un balcón en una noche estrellada.

Tn veía a las estrellas y solo pudo sonreír, su vida estaba genial, en eso llegó Geto, se acercó a él y se puso a su lado.

Geto: linda noche ¿no?.

Tn: si, la luna está más hermosa que nunca.

Geto solo sonrío y sus mejillas ardieron de vergüenza, ella también miró hacia las estrellas de esa noche despejada.

Tn: ¿te parece ir por una hamburguesa?

Geto: claro... si es contigo no puedo rechazar la idea.

Así ambos se miraron al fin a los ojos y ante la luna de testigo, la tensión crecía y crecía hasta que al final ocurrió lo que ambos habían estado deseando desde hace un año, un beso, cual era inexplicable e inexperto, peor cargaba con todos aquellos sentimientos que se habían acumulado, siendo el sello de un amor.

Gojo: ¡YUJU!, te lo dije Amanai, te lo dije Shoko, ¡el beso si se logró!.

La pareja se separó de golpe y llenos de vergüenza trataban de ocultar sus rostros ante las burlas de Gojo, admiración de Amanai y sorpresa de Shoko.

Al final después de todo, Tn y Geto hicieron oficial su relación, megumi quedó a cuidado de Gojo, Tn se casó con Geto y Gojo fue la madrina de bodas, tuvieron una vida tranquila y pacífica, después de todo se amaban y formaron una familia.

Luego de ese verano si hubo una...

~Luz al final del túnel~

_______________________________










































Hey hola, siento mucho la demora, pero aquí está el primer final, la historia va a seguir pero habrán varios final alternativos, esta historia se hizo para experimentar, pero aún así quiero mantener una buena calidad, esta historia tendrá un final "Canon" por decirlo de alguna forma, pero para ello pasarán más Finales y caps.

También no olviden que tengo más historias, siendo una de himiko toga la más nueva, créanme que será una bastante buena, lo estoy dando todo, así que no te la pierdas y dale una oportunidad, así que sin más es todo, nos veremos pronto

También no olviden que tengo más historias, siendo una de himiko toga la más nueva, créanme que será una bastante buena, lo estoy dando todo, así que no te la pierdas y dale una oportunidad, así que sin más es todo, nos veremos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo te amo a ti (Tn x Geto Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora