~Aún hay esperanza~
Todo se volvió negro para Tn, se sentía tranquilo hasta que unas manos los empezaban a mover, escuchaba gritos, los cuales decían su nombre y que despertara.
Al momento lo entendió todo, ver a Shoko preocupada, a una Geto inconsciente y una Gojo apunto de salir del lugar, lo supo.
Perdió.
Estaba frustrado y antes de que preguntara algo, Gojo se acercó a él y le entregó el listo de Amanai, si... ella había muerto, fallaron la misión y no solo eso, si no que algo les marcó de por vida, el trauma de saber que pueden morir.
Habían pasado algunas semanas, Geto ya estaba estable de manera física, pero era obvio que algo no estaba bien dentro de ella, algo evidente.
Por ahora estaba Tn, en una banca sentado pensando en unas cosas y se acercó shoko.
Shoko: ¿que te afecta tanto?.
Con un tono suave y preocupado le pregunto.
Tn: quizás ya lo sabes pero, saber que mi tío murió a manos de Gojo... es extraño, saber que pude haber muerto si él lo deseaba, la muerte de Amanai... quizás todo hubiese sido distinto.
Shoko: no te culpes más por ello, quizás solo deberíamos seguir nuestras vidas, no siempre estaremos vivos y menos juntos en un mismo lugar, quizás tú te vayas de la escuela a otro lado y no te vuelva a ver.
Tn: tienes razón, aunque me es difícil salir de este agujero, no sé cómo se encuentran Gojo y Geto.
Shoko: Gojo... ahora se siente una diosa, nada le interesa más que volver aún más poderosa, aún no sabe qué hacer con tu primo.
Tn: ¿mi que?.
Shoko: luego lo sabrás.
Tn: ¿qué hay de Geto?.
Shoko: no lo sé, últimamente sale más a recolectar maldiciones, no sé si también busque poder como Gojo.
Tn: es lo más probable, ambas son casi iguales.
Shoko: si... son como hermanas.
Tn: sabes... deberíamos ir por esa hamburguesa que te debo.
Shoko: ha~ nunca dejas de pensar en comida ¿eh?.
Tn: si ellas hacen algo, ¿porque nosotros no?, merecemos también algo de despeje.
Shoko: tienes razón deberíamos hacer algo.
Tn: y me cuenta cómo te va con ese chico haibara.
Shoko: ¡cállate!.
Tn: ¡no si no me alcanzas!.
Así, Tn corrió lejos de Shoko para jugar un poco, quizás a pesar de todo lo malo que nos pase, debamos sonreír un poco más, no siempre debemos de estar solos y dejar que nos consuman los errores o los hubiera del pasado, debemos soltar el pasado y avanzar hacia el futuro, un futuro mucho mejor.
Así desde el incidente del plasma estelar pasó un año, y en todo ese tiempo pasó un poco de todo.
Gojo: sabes Tn... tú eres el hombre más fuerte que conozco y si debo de generar una nueva generación para seguir siendo mas fuerte a mi clan... quiero que tú seas el padre de esa generación.
Tn: deja de decir idioteces, busca un marido o un novio, no me metas en tus cosas o ideas locas.
Gojo: eres el más fuerte.
Tn: no tiene nada que ver, además, soy del clan Zenin, tu del Gojo, no estaría permitida una relación entre ambos clanes, solo piensa en sí alguien futuro logra conseguir los 6 ojos, infinito y diez sombras, lo matarían o de plano sería el Apocalipsis.
Gojo: que mejor que sea de mi sangre y la tuya, solo mira, que quieres para que seas padre de la futura generación.
Tn: déjame en paz Gojo.
Gojo: que es lo que quieres, dímelo, lo daré, no es necesario que me ames, no es necesario que vivas conmigo, yo tengo los recursos para poder solventar a esos niño, solo necesito tu semen, cuanto quieres o qué quieres por el.
Tn: estás loca mujer.
Tn intentaría irse pero ya no recordó nada más de esa tarde.
Paso el tiempo y las cosas siguieron normal, aparentemente.
Pov Geto.
Ya pasó un año desde lo de Amanai, Gojo es la persona más poderosa del mundo de la hechicería, mato a Toji Fushiguro, Shoko ahora es la hechicera más poderosa en cuento a rituales inversos, un poco más que Gojo.
Desde eso, Gojo se la pasa en misiones, Shoko en la enfermería, por ende me la paso sola gran parte del tiempo.
Tn... a sido la única compañía que eh tenido solemos comer juntos y jugar videojuegos, antes me gustaba, solía pensar que era lindo y eso, pero ahora. Sé que estoy mal, dependo de él de manera emocional, sin el no puedo sentirme bien y quizás muera.
Además eh estado absorbiendo maldiciones, mi arsenal a crecido, pero lo hago para acabar con cada una de esas asquerosas maldiciones, por ellas Amanai... Gojo, mi vida empeoró... antes de ellas... ahora solo cuento con Tn.
Estaba en una banca dentro de la escuela y me topé con un chico, él está enamorado de Shoko y suele hablarme para preguntarme por ella, se llama haibara.
Estuvimos hablando un poco y después llegó una tal Yuki Tsukumo, me preguntó si conocía a Tn y si sabía que chicas les gustaba a él.
Claro que me sentí algo celosa y quizás inferior a ella, ella no estaba con un aspecto deteriorado, con ojeras, cansada, en pijama y menos despeinada, me sentía fea ante ella.
Hablamos un poco y salió un tema, en el que si acabamos con todos los no hechiceros... podríamos acabar con las maldiciones y quizás ya nadie... sufriría por ellas.
Por el momento no se que hacer quizás... solo necesito tiempo, no todo está mal, aún hay alternativas...
AUN HAY ESPERANZA
____________________________
Hola, si lo sé.
Tarde algo de tiempo en traer este episodio, que realmente es para sacar otro final y así poder llegar al verdadero.
Además de que este es más corto, que los habituales por varios motivos que ya eh explicado.
En fin solo para comentar que nos quedan tres episodios mas, de los cuales uno es un final alternativo, un cap más y el final de esta historia.
Sin más sería todo son veremos pronto
ESTÁS LEYENDO
Solo te amo a ti (Tn x Geto Fem)
FanficEn el mundo de le hechicería no sabes si puedes regresar con vida, en ocasiones jamas te llegas a enamorar, en otras todo es un final feliz y en otros... simplemente hubiera sido mejor morir. Pero desde que llegaste soy feliz, por fin no me siento t...