🖤1🖤

2.1K 159 15
                                    

🖤BUEN DÍA🖤

En una habitación sonaba un despertador, siendo la habitación de un chico llamado Tn, una vez que despertó por el ruido decido apagar el despertador y se levantó de la cama para estirarse un poco.

Tn (pensando): Un día más... ahh... extrañaré mi cama por un rato, tengo que ir a comer algo y entrenar, tengo una misión hoy con mi equipo... también... oh no... será un día pesado, vaya mierda.

Dicho y hecho, hizo lo que se propuso y se vistió con su uniforme de la escuela de hechicería, una vez salió de su habitación se dirigió a una parte donde podría comer algo, en el camino se topó con una de sus compañeras, shoko.

Tn: Hey Shoko, ¿cómo estás?, ¿también vas por algo para comer?.

Shoko: oh, Tn, un gusto verte, bien y tu ¿cómo te encuentras?, si, tengo hambre la verdad, ¿me acompañas?.

Tn: jajaja, bien la verdad, me acabo de levantar y tengo muchas energías, claro vamos.

Así ambos iban platicando en el camino hacia la "cafetería", una vez allí ambos tomaron un café y Tn estaba comiendo unos huevos en omelette y shoko... unos cigarros.

Tn: ¿porque no comes comida?, debes dejar de fumar tanto ¿sabes?.

Shoko: no tengo tanta hambre, además con mi técnica de manipulación de energía maldita inversa, puedo restaurar mi salud, así que no hay ningún problema en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoko: no tengo tanta hambre, además con mi técnica de manipulación de energía maldita inversa, puedo restaurar mi salud, así que no hay ningún problema en ello... y porque quiero una hamburguesa.

Tn: comes pésimo... si quieres después de mi misión de hoy vamos por unas hamburguesas, también me dieron ganas de comer una.

Shoko: oh no puedo ser, el gran Tn Zenin ¿comerá comida callejera?, increíble.

Tn: ¡shoko!, el que coma comida más saludable no significa que no disfrute de la comida callejera, además, amo el sushi.

Shoko: si, quien no, es lo más fácil y barato de hacer, me esperaba algo como las hamburguesas o hot dogs.

Tn: olvídalo shoko, ya se me hace tarde para mi misión, adiós.

Shoko: adiós Tn, ¡no olvides que iremos por hamburguesas!.

Tn solo le dedico una sonrisa y se fue junto a su equipo conformado por Mei Mei y Utahime, el trío se fue una mansión para cumplir con una misión, en la cual debían deshacerse de una maldición que se encontraba allí, cuando entraron empezaron a investigar y no tardaron en descifrar como funcionaba.

Tn: la casa hace un pasillo que lo hará parecer infinito, si corremos en línea recta y alguien se queda donde mismo, podríamos acabar con la maldición e irnos.

Utahime: hmm tiene sentido, muy buena deducción Tn, yo me encargaré de correr.

Utahime: hmm tiene sentido, muy buena deducción Tn, yo me encargaré de correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo te amo a ti (Tn x Geto Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora