Sinopsis

638 25 2
                                    

Tal vez el amor no es como muchos piensan; puede ser dulce como la miel o agrio como el zumo de un limón. Claro, también está el amor agridulce, que puede ser tan empalagoso como el algodón de azúcar o tan amargo como el alcohol. En el amor se sufre, se disfruta, se llora, se ama, entre muchas otras emociones. Pero hay casos en los que el amor no existe, donde los amantes son forzados a amar a gente que no conocen, un amor por contrato. Este tipo de amor solo busca beneficios para ambas familias, pues claro, es por contrato. Es un acuerdo que solo busca volver más ricas y poderosas a las familias Aretas y Zhang.

Los Zhang son un reconocido cartel de China que comenzó de una manera humilde, gracias a la visión y el esfuerzo de Zhang Min En, el jefe del cartel. Min En es el hombre de la casa, el cerebro detrás del imperio criminal que ha construido con tanto esfuerzo. A su lado está su esposa, Zeng Li, una mujer que es la más respetada de toda China. Li posee una belleza que enamora a cualquiera, una combinación perfecta de elegancia y fortaleza. Juntos, forman el matrimonio perfecto a los ojos de muchos. Se casaron en los años 90 y, ocho años después, tuvieron a su única heredera de todo el imperio que habían construido: Helena Zhang.

Desde que era una niña, Helena fue percibida por sus nanas y otras personas que la rodeaban como una niña dulce, bondadosa, inteligente y hermosa. Hasta la fecha, ha sido el amor de muchos y no es para menos, pues es todo lo que un hombre podría pedir. Helena fue llamada así por su madre, quien se enamoró de ese nombre en un viaje al extranjero. Li y Min En, siempre ambiciosos, querían expandir su territorio a otras partes del mundo para dar a conocer y vender su droga. Fue entonces cuando conocieron a los Aretas, un famoso y poderoso cartel de México.

Las esposas de ambos carteles, Zeng Li e Isabel Aretas, se hicieron amigas rápidamente. Sus reuniones para tomar el té se convirtieron en una tradición, un espacio donde podían compartir sus preocupaciones, sueños y estrategias. Los esposos también se hicieron amigos, pero su relación estaba más basada en los negocios y la expansión de sus respectivos imperios. Desgraciadamente, el esposo de Isabel falleció, dejando un vacío en la vida de Isabel y un desafío para mantener el poder y la estabilidad del cartel Aretas.

Una tarde, durante una de sus reuniones para tomar el té, surgió un tema que cambiaría el destino de ambas familias. Fue Isabel quien, con la mente siempre alerta para los negocios y el futuro de su familia, propuso una idea a Li. ─Li, mi querida amiga, ¿sabes?, tengo una idea─, dijo Isabel con un tono de voz que indicaba que estaba a punto de revelar algo importante. Li, siempre atenta y curiosa, escuchó con interés. ─Hay algo que te podría beneficiar a ti y a mí... Juntar a nuestros hijos.─

Li tomó su taza de té, sopló un poco para enfriar el líquido caliente y bebió un sorbo, dejando la taza en la mesa mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. ─Es una de las mejores ideas que he escuchado en mi vida, Isabel. Le contaré a mi esposo─, respondió con entusiasmo. Así fue como se selló el destino de Helena Zhang y Armando Aretas.

Helena Zhang, a pesar de ser la heredera de un imperio del crimen, creció en un ambiente relativamente protegido. Sus padres se aseguraron de darle la mejor educación posible y de rodearla de personas que la cuidaran y la guiaran. Aunque era consciente de los negocios de su familia, Helena se mantenía al margen de las actividades más oscuras. Su vida estaba llena de lujos, pero también de una soledad que solo aquellos que viven en un mundo de poder y desconfianza pueden entender.

Armando Aretas, por otro lado, había sido criado con una dureza que reflejaba las luchas de su familia. Después de la muerte de su padre, tuvo que asumir responsabilidades que ningún joven debería enfrentar. Aunque su madre, Isabel, intentaba protegerlo, el mundo del crimen no perdona la debilidad. Armando se convirtió en un joven astuto, fuerte y, a veces, despiadado. Pero también había en él una tristeza profunda, un deseo de algo más que poder y riqueza.

La idea de unir a Helena y Armando no solo era una estrategia para fortalecer ambos carteles, sino también una esperanza de que ambos jóvenes pudieran encontrar algo de felicidad en medio de sus complicadas vidas. El anuncio del compromiso fue recibido con diferentes reacciones. En el mundo de los carteles, tales uniones eran comunes, una manera de asegurar alianzas y consolidar poder. Pero para Helena y Armando, significaba el fin de cualquier sueño de amor verdadero y libre elección.

Helena, siempre obediente y consciente de su deber hacia su familia, aceptó el compromiso con una mezcla de resignación y esperanza. Quizás, pensaba, Armando podría ser alguien con quien compartir su vida de manera genuina. Armando, por su parte, veía el compromiso como una carga más, pero también como una oportunidad de asegurar la estabilidad de su cartel y honrar la memoria de su padre.














































Zhao Lusi as Helena Zhang .ᐟ

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖Cute girl|scorpio|China.ᐟ
──★˙🎀♏🇨🇳.ᐟ.ᐟ

────────────────────

24 years
1999

────────────────────────

𓂃𓏧♡"Maybe I loved you more than I should, you just don't love me." 𑁤.ᐟ
────────────────────────






































Jacob Scipio is Armando Aretas.ᐟ

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖Bad boy|aquarius|Mexico.ᐟ
──★˙🗯️♒🇲🇽.ᐟ.ᐟ.ᐟ

────────────────────

24 years
1999
─────────────────────────

𓍯𓂃𓏧""Zhang, I think I'm starting to fall in love with you."𑁤.ᐟ
─────────────────────────

And the rest of the cast of Bad Boys for life and Bad Boys ride or die...






















─────────────────────────
¡Oh sí, estoy devuelta, espero les guste está nueva historia con Jacob Scipio (Armando Aretas)!

Ig: Chuuwwii._

Bye, se la lavan 😘.

Love by contract (Armando Aretas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora