entre las brazas a la luz de la luna

8 1 0
                                    


Apenas podría visualizar las pequeñas nubes que se tornaron a lo lejos, sus pequeños suspiros cautivaron los ojos ojos azules de su pequeño en brazos .

El joven de tan solo 14 años llevaba siempre a su hijo al parque ya que se la pasaba asomándose por la ventana para poder salir, una vez fuera , todo parecía maravilloso para él que prefería quedarse quieto y mirar con cada detalle lo que su vista podría alcanzar.

-akira no crees que es hora de irnos?- su pregunta siempre es ignorada con jalones de querer ir  otro sitio a la vista.

El joven lo tomo como aún no mamá y tras varios minutos se escucha a lo lejos leves sonido de una lluvia que se aproximado.

Sin dudar alguna habia maldecido al del clima y a la aplicación de su teléfono.

Llegaron un poco empapados a un puesto para poder secarse, el señor le ofreció una toalla para que secara tanto a él como a su pequeño retoño.

Tras unas llamadas de preocupación, la madre del muchacho se quedó tranquila, hasta que no pasará la lluvia no podria irse y asi que le pidio al señor una bebida caliente mas una sopa para su hijo.

Era imposible hacer varias cosas a la vez pero en tomar su bebida sin que su hijo quisiera quitársela y darle de comer sin que metiera sus manitas dentro de la sopa ya era demasiado.

Muchos se le quedaban viendo, algunos le llegaron a preguntar si era su hermano ya que eran identicos a excepción de sus ojos, mientras que él negó como respuesta acaricio los cachetes de su hijo y respondió diciendo que era su bebé.

Pudo sentir lastima de algunos y asco de otros .

Ya que .... En este mundo un Omega joven sin alfa y con una cría ya no tendría futuro más que criar solo y ser rechazado por la sociedad.

Finalmente pago la comida y se despidió del lugar, tan solo se sentía el aire frío, la pequeña cobija que recibió de una anciana del puesto la uso para cubrir a su hijo mientras llegaban a casa.

Una vez adentro y finalmente en su hogar el chico hablo que ya había llegado.

-izuku que bueno que llegaste, están bien amores?

- si, no te preocupes no nos mojamos tanto, ya cenamos algo y se quedó dormido en el camino.

Así es izuku midorya de tan solo 14 años era un Omega con un niño de meses, para algunos una bendición para otros un desperdicio tan lamentable.

Ya en la mañana siguiente.

- vaya e recibido muchas llamada de kachan.

Tras varios tonos.

- hola kachan que paso?

-MALDITO NERD DE MIERDA EN DONDE ESTABAS?

- tranquilo estoy bien, solo me agarró la lluvia anoche y no pude responderte ya que me quedé sin batería, lo bueno que pude llamar a mi mamá desde un teléfono público.

- más te vale que eso sea verdad porque no quiero otra estupidez como la otra vez.

A veces su amigo kachan lo sobre protege demasiado, aún que lo  maltratar en la escuela, una vez que supo lo que le pasó cambio su manera de ser y se puso el papel de protector como si fuera su propio alfa, puede que no lo parece pero a él le incómodo de una noche a la mañana de ser molestado constantemente por su amigo a tener encuentro casuales solo para demostrarle que de verdad lamentaba lo que le hizo pasar.

Colgó después de un sermón y que después lo vería en la escuela, aún con hijo en camino él se las arreglo para poder sacar las mejores calificaciones, no sería una escusa para ser tachado como un cualquiera bueno para nada que solo abrió las piernas para amarrar un alfa cualquiera.

Pero así no fue como pasaron las cosas, el amor de izuku hacia el alfa que le dió a su hijo fue puro, hasta cierto punto, fue hasta que descubrió que el aparte de no poseer un don tampoco posee  feromonas que lo destacaban como tal.

Tal vez era defectuoso pero no le importaba , porque gracias a eso no tendría problema si le llegaba su celo, ni tampoco se pondría parches, nada de eso le serviría ya que nada de el salía avisando a los demás de como se sentía y si estaba en sus días para poder ser marcado o tener un bebé, nunca de eso le tubo importancia.

Hasta su amigo se burlo de eso dando a entender que aparte de inútil era un defectuoso y un fenómeno.

Todo eso cambio su vida y más al enterarse de que estaba embarazado.

Sus hijos nació prematuro, todos de un principio le pidieron abortar pero era imposible, no quería deshacerse del único recuerdo que le dejo esa persona que le juro amarlo por el resto de su vida, pero tras varios dias en la incubadora se dio cuenta que solo se burlo de él.

Akira era todo lo que necesitaba en su vida, alguien dependía de él, alguien lo necesitaba, todo lo que vivió sería olvidado y perdonado para que su futuro de ese pequeño ser sea maravilloso y feliz junto con él.

Boku No Hero - Galerías Y One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora