el hijo de all for one.

11 1 0
                                    

A como yo lo recuerdo mi mamá se fue cuando tenía 6 años, desde entonces e estado en este orfanato buscando respuesta de porque la mala suerte me rodeaba

Lo malo de los años es que no se si tenía a alguien a mi lado que me pudiera ayudar en estos casos, tras varios años al parecer nadie recordaba a mi madre y su pequeño retoño

Izuku midoriya de tan solo 10 años veía como cada niño con dones extraordinarios eran adoptados pero un supuesto aroma a tierra mojada entro en su habitación que compartía con varios chicos igual a él.

- señor shigaraki estos niños ya son demasiado grandes para lo que realmente busca , de verdad siquiera le podemos - de golpe fue interrumpida por ese hombre de cabellos blancos para inspeccionar el lugar

Midoriya se levantó con entusiasmo nada más para mencionar los dones de los otros niños y sus cualidades y de paso también decirles que casta era cada quien y porque estaban aún ahí.

All for one como es conocido entre villanos y héroes se quedó pensando en como este chico analizo a cada uno de sus compañeros de cuarto para después decir que vendría después.

La mayoría desconoce el don de midoriya y también si es Alfa, Beta u Omega.

Tras varios días después de nuevo el aroma a tierra mojada volvió y no solo eso un tono a vainilla combinada con chocolate agrio.

Y ahí estaba el sujeto de cabellos blancos vino por él solo por el a lo que midoriya volvió a decir lo de la última por si no  no lo pudo escuchar y no solo eso, hasta varios mas que estaban en otras habitaciones continúas.

- no entiendo ellos tienen mejor oportunidad de ser un buen hijo, yo... Yo... No tengo ni siquiera un don, más aparte mi cuerpo no posee de feromonas, no sere notado a lo que realmente usted quiere de mi

La leve admiracion hacia él fue tornardose más interesante.

Tras el papelero el aún seguía sin entender porque lo necesitaba pero de la nada pensó, traficante de órganos pero después de ver la mansión alejada de la sociedad terminó diciendo abusador de niños pero tras varios meses de ponerlo al corriente con sus estudios y entrenarlo con defensa personal sus ideas fueron descartadas.

- tomura shigaraki? Es acaso su hijo legítimo ?

El hombre con la neblina morada le había dicho que irían a ver al protegido de su padre que el a su diferencia en estar en un lugar tranquilo, tomura fue ignorado y puesto a la merced de las atrocidades que conlleva estar en las calles.

Entraron a un portal, donde el señor llamado kurogiri y una vez ahí se encontrón en un bar clandestino para criminales e villanos .

- oye con que es el hijo adoptivo de mi maestro, que patético e inofensivo se ve.

El joven de pelos azulados no le tenía buena espina pero tras varios análisis dedujo que estaba al otro lado de la moneda, era parte de la sociedad de villanos, por lo que sus insultos fueron no tan tomadas a la ligera.

- a diferencia de ti lo dudo.

- que has dicho mocoso?

- tomura shigaraki tranquilo AFO te comento que fueran amable con el muchacho.

- ese niño me irrita kurogiri no lo quiero ver aquí.

- pues tápate los ojos y asunto arreglado

- KUROGIRI A DONDE VAS?

-voy por víveres espero que no lo asesines o tendrás muchos problemas.

- acaso se piensa quedar con nosotros?

- lamentable si , o que soy demasiada responsabilidad para ti tomura shigaraki?

- me irritas demasiado mocoso, pero si mi maestro te tiene aquí es porque tiene un propósito y espero muy lamentable.

-.  .. talvez... A todo esto deduzco que kurogiri fue por la comida así que, no tienes algo que pueda botanear o algo.

- nada, que lastima, tendrás que esperar y morirte de hambre.

- tanto se tardará kurogiri pero que lento es

Y de un momento a otro tomura quiso tocar la camisa de izuku pero este a estar entrenando para que nadie pudiera tocarlo sin su permiso terminó esquivando lo y azotando lo al piso.

Una vez que vio el techo del bar el joven midoriya le reprocho por ese acto porque lo hizo gastar más energía que ahora necesita.

Kurogiri llegó y vio que todo estaba destrozado tras soltar lo que tenía en sus manos fue y se dirigió hacia el cuarto de shigaraki para no querer encontrar una escena de crimen, pero lo que vio fue a midoriya guiando a tomura en su juego que llevaba atorada desde hace meses.

Gritos de él y el chico hicieron que se detuvieran al notar a kurogiri en el marco de la puerta.

- ya llegaste te ayudo hacer la comida?

- no descuida joven midoriya yo les aviso cuando esté.

- el mocoso se disculpa por el destrozó de abajo pero me fue difícil poder atraparlo, si que el maestro lo entreno muy bien.

- y por curiosidad me podrían decir cómo llegaron a esto?

- tomura mencionó que me parezco a un mounstro del juego que no a podido derrotar a lo que le pedí que me mostrará de que rayos estaba hablando.

- y una cosa llegó a la otra y enos aquí, por cierto necesito otro control.

-... Si quieres yo lo compro por ti.

- obviamente después de todo con algo me tenía que desquitar.

- yo ya me voy de igual manera bajen y ordenen su desastre.

Ambos dijeron que bajarían después de terminar con el juego pero fueron regañados y mejor fueron primero a ordenar lo.

Boku No Hero - Galerías Y One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora