Capítulo 3
♪ ♪ ♪Abby
Hoy me encontraba con el ánimo por las nubes . Me sentía raramente feliz, mientras me duchaba empezé a cantar una canción de Justin Bieber que me gusta bastante.
Me puse unos jeans anchos y una sudadera bastante llamativa . Me hice una trenza en el cabello y me coloque un brillo labial. Me siento maravillosamente hermosa como para maquillarme . Cogí mi mochila que estaba en una silla en una esquina de mi habitación. Baje las escaleras y vi a mi madre hablando con alguien en la entrada , era Dona .Dona había quedado en recogerme en la mañana y ir juntas a la escuela. Nos dirigimos a nuestra clase de literatura y nos sentamos juntas. Pero esta vez, en lugar de sentarse detrás de mí, Dona se colocó a mi lado.
Mientras nos acomodábamos en nuestros asientos, la puerta del salón se abrió y unos cuantos chicos entraron, pude sentir cómo nuestras miradas se cruzaban. Sus ojos castaños se encontraron con los míos, y una extraña sensación se apoderó de mi estómago . No se porque pero Cole me hace sentir así.
Sentí mis mejillas arder « Joder Abigail, tranquilízate o se dará cuenta » , respiré lentamente y aparte la mirada sentándome de nuevo en Dona .
La clase de literatura pasó rápido, o al menos eso me pareció a mí, ya que era mi clase favorita. Cuando salimos del salón, Dona estaba hablando emocionada sobre una fiesta que iba a organizar un amigo suyo.
— ¡Oh, no puedo esperar para la fiesta de Agus! — exclamó Dona con entusiasmo. — ¿Tú también vas a ir , verdad?
Pensé un poco dudosa , ni siquiera se quien es ese tal Agus y no estoy dispuesta a que me hagan pasar pena .
— No se .
—¿Cómo que "no se" ? — trató de imitar mi voz, lo que provocó que me riera .
Está chica está súper loca, y eso me encanta.
— Está bien , iré.
— ¡SI! — gritó y salto como si le hubieran dado la mejor noticia de su vida.
— Pero con una condición — Dona asintió esperando a que yo hablara de una vez — tendrás que ayudarme a elegir la ropa con la que iré.
— Yo estaré encantada con eso. — dijo volviendo a saltar .
Mientras nos dirigíamos a el pasillo de los casilleros alguien nos rodeó con los brazos por detrás. Era Jossi, el olor de su perfume era inigualable.
— Ey chicas, ¿Por qué tanta emoción? — cuestionó está con curiosidad.
— Abby vendrá con nosotras a la fiesta que está organizando Agus .
— Eso es genial — a Jossi se le formó una curva en sus labios mostrando una sonrisa hermosa . — Hoy tendremos la oportunidad para mostrarle a esta nena como son las fiestas al estilo " Woodstock " .
Dona asintió emocionada . Seguieron hablando por un buen rato sobre la fiesta, yo solo asentía y sonreía en algunos momentos. Después de dejar algunos libros en nuestros casilleros , tome los necesarios para la siguiente clase. El resto del día pareció pasar volando. Algunas clases fueron aburridas, admito que mi atención divagaba de vez en cuando.
Al finalizar las clases, nos fuimos juntas en el coche de Josi, quien amablemente nos llevó a cada una de nuestras casas, como lo había hecho el día anterior. Al llegar a casa, me di una ducha refrescante y comí algo antes , mientras me recostaba en el sofá y cogía el control de la televisión, escuche sonar el timbre de la entrada de mi casa. Debido a que mi mamá estaba buscando trabajo y mi hermano se encontraba en casa de mis abuelos, es decir me encuentro totalmente sola en mi casa, tuve que ir yo a abrir la puerta . Y ahí estaba Dona, con una sonrisa radiante en su rostro , parada junto al marco de mi puerta.