En el frío amanecer burgués, las estrellas parecen contemplar expectantes el último aliento de un viviente. Pueden ver en sus ojos una de las más bellas y trágicas emociones de la vida humana, que parecen describir una historia escrita hace mucho tiempo.Un joven galante explora las maravillas del amor de la manera más insospechada, un amor secreto, lleno de locura pero de la buena, ebrio pero no de vino. Todo tenía más color hasta que poco a poco, el gris fue llegando a su vida en forma de una sociedad corrupta, clasista y misógina, con su familia enredada en esta. Un hermoso telar compuesto por hilos en putrefacción de una sociedad que no puede aceptar que el amor viene también con distintos colores de piel.
Y así, el anhelo en los ojos del joven dio paso a la pesadez y las preguntas. Preguntas que parecen atravesar su ser como filosas espadas cubiertas del veneno de la desilusión. El "¿Y si?" parece confundir su mente: "¿Tal vez las cosas hubieran resultado de otra forma? ¿Y si hubiera enfrentado a su padre y a esa sociedad que se dice civilizada, pero parece tan privada de las alegrías de la vida?" Ya nunca lo sabrá, y mientras sus ojos se comienzan a cerrar, cerrados por la soledad que parece ser su única compañera, podemos ver un atisbo de lo que fue el final de esa historia: dolor, traición, pérdida y un arrepentimiento perpetuo.
La noche misma parece llorar su muerte, las estrellas ya no brillan y el mundo parece un poco más triste. La brisa da la ilusión de transportar su melancolía, con suaves susurros que cuentan la historia de la más desdichada de las almas, que parece buscar un alma con quien compartir su pena.
Por mano o capricho del destino, parece hallarla, sentada en un banco de un frío parque.
Esa misma noche, otro corazón late al mismo ritmo.El peso del amor repercute en su pecho con recuerdos teñidos de dolor. Pero sus recuerdos y anhelos son diferentes: se contrae al recordar el martirio de su juventud, cuando creyó amar, pero fue usada, cuando entregó todo de sí y no recibió nada.
Lágrimas corren por sus mejillas, el frío penetra su rala ropa, y lo sabe: él se ha ido.Como una cruel ilusión, la niebla matinal da vida a su memoria, la luz y las sombras de sus recuerdos convergen en un sin fin de escenas: la primera vez que lo vio, su primer beso, su primera cita, sus primeras risas compartidas y, al final, su primer corazón roto.
Intenta desesperadamente atravezar la escena para revivir aunque sea un segundo la ilusión de un final feliz , de repente el presente reclama abruptamente su atención, recordándole que el pasado solo se vive una vez y no cambia , pero sí la forma de recordarlo.
El frío invade su viejo cuerpo y lo siente: ha llegado su momento también. "Al parecer es cierto, jamás podría vivir en un mundo donde no estés tú", susurró con una suave sonrisa antes de que su cuerpo golpeara la fría nieve. Su hermosa piel negra contrastaba con la nieve que parecería enmarcarla"Murió con una sonrisa", decía el titular un periódico del 18 de marzo de 1854 en las manos de tres sombras inquietantes
Valla hermana juntarte tanto con Afrodita te ha afectado, parece que te pegado su gusto por las tragedias - se burló una
Pero debés admitir que fué divertido laquesis¿Oh no?- respondió está divertida
Bueno éso no puedo negarlo, está clase de finales me encantan - dijo laquesis con satisfacción
Nenas, nenas ya acabaron de alardear les recuerdo que ahora me toca jugar a mí - dijo cloto la dadora del primer suspiro .
¿Y que tienes en mente hermana?-pregunto atropos con morbosa curiosidad
Ya lo descubrirán -dijo con deje anhelo y diversión en su voz mientras desaparecía seguida de sus hermanas
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Siempre (parte 1 de la saga" Las partes de un todo "
RomansaEl amor, fuerza misteriosa sus orígenes son inciertos tal como el alcanze de su influencia... ¿Sabes cuál es la fuerza que domina el mundoy mejor que lo hace a simple vista pero un secreto ? Lo siguiente es una bitácora, un recuento de la historias...