Temporada 1: Episodio 9.

1.7K 153 100
                                    

¡Advertencia! Este episodio tiene mucho contexto que es necesario para entender varias cosas de la historia, por lo cuál me tarde demasiado en subir la historia.

Sin más, los dejo con la historia;

...

Cambió de escena: xXxXx.

- Hola, mucho gusto en conocerte, mi nombre es Izuku Midoriya.- Personaje hablando.

- <<Uh... Esto tiene que ser una maldita broma.>>- Personaje pensando.

...

...

...

...

...

...

[Inicia el Ending de Izuku con 100 novias.]

[...]

...

...

...

...

...

...

Izuku en [The 100 Girlfriends.]
|| Temporada 1. Episodio 9: El regreso del vigilante y una nueva integrante a la familia Gojo. ||

...

...

...

...

...

...

...

==============
Empecemos.
==============

xXxXx

[...]

Continuando con el episodio anterior, Izuku había salido de la mansión Gojo después de llamar a su madre para avisarle sobre el descanso/vacaciones de Emi y Shaori, Kaylee acepto las vacaciones que tendrían Emi y Shaori porque Izuku le había comentado que Emi había estado haciendo muy bien su trabajo.

Por ahora, Emi y Shaori tenían un mes completo de vacaciones pagadas en secreto por Izuku, el peli blanco quería que tuvieran un buen momento sin preocuparse por nada y sólo pasar tiempo de madre e hija.

En este momento, Izuku estaba caminando por las calles de Japón con tranquilidad para no levantar sospechas, ya que iría a una ubicación afuera de Japón para poder entrenar sin ninguna preocupación su condición física y de paso probar cuanto porcentaje del One For All podía manejar su cuerpo.

Aunque no es como si lo necesitará, sus capacidades físicas inhumanas ya eran increíbles para un humano normal y corriente. Aún así, quería entrenar el One For All para usarlo en casos de emergencia además para poder ayudar a personas cuando estuviera bajo su papel de vigilante.

Izuku en [The 100 Girlfriends] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora