Navidad ‐ JungHope

844 89 8
                                    

De seguro todos hemos amado de más a alguien, al punto de idealizarlo y entregarle todo de nosotros. JungKook creyó en que YoonGi sería diferente.

A Kook no le gustaba ser rencoroso o hacer maldad por maldad, pero se sentía realmente molesto con YoonGi, y más con su supuesto amigo. Quien lo había traicionado de esa manera. Pero por más que ya no estuviese con el, su ex-suegro seguía siendo amable con el, preocupándose por qué estuviese bien y preguntando cuando volvería a visitarlos, quizás YoonGi no tenía los huevos para contarle a su padre.

Pero el tenia otra idea en mente, el señor Jung era realmente lindo y muy apuesto a pesar de la edad que tenía. Aparentando ser más joven a simple vista, la primera ves que lo vio no pudo creer que era padre del idiota de YoonGi.

"Oye Kook, ¿te gustaría acompañarme esta navidad?, YoonGi dijo que no podrá acompañarme este año.."

Tras leer ese mensaje se sintió realmente emocionado y nervioso al mismo tiempo, pero lo que más le molesto fue que Yoon dejara a su padre solo en navidad.. ¿Qué maldito desquiciado hacia eso?. Solo tomo su motocicleta y fue a casa del hombre que lo había invitado.

🎄

Las copas de vino no faltaron y mientras más bebían más se acercaron hasta finalmente besarse y comerse como dos desesperados. Eran pasada la media noche cuando todo comenzó, ¿a quien podrían culpar? ¿Al muérdago bajo ellos?.

-No, J-JungKookiee~. Detente, no podemos continuar..-Trato de detenerlo pero el parecía no oír o querer hacerlo. Que terminó nalgueando su piel blanda.

-¿Porqué señor Jung?, ¿piensa que no podré satisfacerlo bien?, tranquilo. Prometo ser gentil y hundirsela hasta el fondo..-HoSeok se sentía demasiado  nervioso y exitado al mismo tiempo, no podía permitir eso, el era ex novio de su hijo y notablemente mucho más joven.

-Jungkook~. No hagamos esto, te hablo en serió.. -Lloriqueo y el menor tan solo acaricio su mejilla antes de que volviera a besarlo.

-Por favor. Deme esto como mi regalo de navidad..-Rogó mientras lo manoseaba sin vergüenza alguna. Jung tan solo termino cediendo a su petición dejando más que contento al menor.

Con cuidado lo recostó sobre el sofá para continuar besando su boquita e ir bajando sobre su cuello, metido entre las piernas del mayor mientras creaba fricción en ambos, pudo escuchar gemir al otro. Realmente lindo, con cuidado termino por desvestirle, se dio un momento para apreciar su cuerpo, el como trato de cerrar las piernas pero claro que se lo impidió y volvio a dejar un beso en sus labios.

-Eres realmente lindo HoSeok.-Sonrio juguetonamente tras llamarlo por su nombre. Pero este le vio aturdido y nervioso, el menor continuo dejando besos en todo su rostro hasta llegar a su pelvis y observar con detenimiento su miembro erecto. Relamio sus labios y rápidamente se lo llevo a la boca, Jung gimió en alto. No se esperaba eso, Koo si que sabía usar su boca, aunque se quedo viendo estrellitas cuando tanteo su ano hasta filtrar un dígito dentro de el, dejándolo sin aire durante un momento.

-¡Hng!~, K-Kookie~, que haces?~.-Gimoteo arqueando su espalda, sus dedos eran largos y gruesos, eso se sentía demasiado bien. No recuerda cuando fue su último encuentro sexual y podría olvidarlo fácilmente con el menor y su oral..

-Peeparandote para recibirme HoSeok-Ah..-Murmuro una ves saco su miembro y limpio la comisura de su boca, sin en ningún momento detener la follada que le estaba dando con los dedos. Sin cuidado alguno se los saco causando que este arqueara nuevamente la cadera. El mayor se sintió vacío por un momento, pero el sentimiento fue rápidamente reemplazado tras el menor hundirse en su interior..

El mayor chilló fuertemente y se aferro a los brazos del menor. Quien se veía agitado y con una linda sonrisa.-Que lindo eres Padre*.-HoSeok ante eso lo golpeó en el hombro y se quejo ante sus movimientos que comenzaron a tomar ritmo constante, su miembro era grande y lo hacía lloriquear cada que entraba y salía de su interior.

-¡Oh, oh, J-Jungkookie!~.-Sus pies se curvearon un poco y pidió que lo besara, quería besarlo, lo nesecitaba. Su lengua jugaba con la suya y los sonidos creaban bastante morbo. Dios, Jungkook nunca creyó hacerlo verdaderamente, pero tampoco se arrepentía.

Continuo empujando en ese punto que dejaba sin aliento a HoSeok hasta que se libero por completo dentro del condon. Dejo un corto beso beso la frente del mayor y se retiro con cuidado para atar el condon e ir a botarlo al baño. Cuando regreso con unas toallas el hombre se encontraba dormido. Sonrió un poco y lo limpio antes de llevarlo a su habitación en el cuarto de arriba. Se recostó a su lado y le tomó una foto para enviarsela a YoonGi.

|| YoonGi ||

; La navidad pasada te entregue mi culo y al día siguiente te follaste a mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


; La navidad pasada te entregue mi culo y al día siguiente te follaste a mi mejor amigo. Esta navidad me estoy follando a tu padre y quizás después lo vuelva a hacer.

;¡QUE MIERDA HIJO DE PUTA!
;¡¿¡ESE ES MI PAPÁ?!.

; Tu padre monta demasiado bien.

;Que mierda tienes en la cabeza Jungkook

; A tu padre chupandome el pene.

*Has bloqueado este contacto* 

Sonrió un poco antes de besar la boquita del hombre y cubrirlo con cuidado para dejarlo dormir.

.
.
.

*Padre; Hace esta referencia puesto que a los suegros en Corea se les refiere como "padres", incluso después de haber terminado debido al respeto que se le tuviese. Aunque claro que hay ex-suegros que no permitan que se les llame así o serás golpeado.

BTS X HOSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora