Peluquero ; Jihope

2.7K 166 9
                                    

Jung siempre pasaba en conjunto de sus hermanos mayores frente a una barbería que recientemente había abierto. Y había un chico que siempre lo miraba cada que pasaban. Al principio no le tomo importancia, pero con el paso de las semanas ese chico pareciese esperar a que pasara.

Sus hermanos notaron eso y miraron con total desagrado a ese chiquillo que miraba a su única adoración. Su HoSeok-Ssi.

El les reconforto conque ese chico solo lo miraba porque pasaban por ahí. Además, siquiera conocía directamente a ese joven. Y se veía tan joven y pequeño, lo que el no sabía era que la realidad era otra.

Una tarde, en la cual regresaba de la casa de su primo Siwon, acalorado y cansado de tanto caminar. Llevando unos shorts ajustados a ese bonito trasero y una camiseta holgada. Pudo ver a ese chico pelirrosa y decidió encararlo.

-¿Cómo te llamas?.-Dijo en un tono firme, pero realmente moría de pena.

-Jimin, ¿y tu, precioso de piernas bonitas?.-Comento con una risita divertida sonrojando al castaño.

-¡No me digas así!. Soy HoSeok.-Dijo desviando la mirada,-¿Podría no verme de esa manera cuando pasó?.

-¿De qué manera me hablas?.-Sonrió dulcemente.

-Como si quisiese comerme el culo. Usted es tan descarado.-Se cruzo de brazos algo molesto.

-Uy, ¿me darías permiso en ese caso?. ¿Acaso tus papis no te enseñaron a respetar a tus mayores?.-Le miro divertido.

-¡Por supuesto que no!. ¿¡Usted es mayor?!, ¡no le creo!.-Dijo molesto.

-Claro. Cumplí veintitrés hace poco, ¿tu cuantos años tienes dulzura?.-Aunque quedo bastante sorprendido a eso, realmente no parecía.

-C-Cumpli diecisiete el mes pasado.-Dijo algo nervioso. Aunque se asusto cuando el hombre se lo jalo al interior del lugar y cerraba la puerta con posible seguro.

-¿No me estas mintiendo tu?. Crei que eras mayor de edad, pero como siempre estás acompañado de esos grandotes, ¿son tus?.

-C-Claro que no, ellos son mis hermanos. Pero fui a casa de un amigo, por eso no estan conmigo.-Dijo nervioso.

-¿Cómo se llaman, tus hermanos?.-Comento curioso.

-Bueno, solo uno es mi hermano, los otros dos son hijos del esposo de mi madre.-Musito.-Wonho y SeokJin Hyung. Solo Chanyeol es mi hermano.

-Qué bonito, siento envidia. Ellos pueden verte siempre, no tienen que esperar a que pases.-Dijo en un tono divertido.-De seguro quieres regresar a casa.-Se levantó para ir por su tarjeta de presentación y dársela.-Llámame cuando quieras un corte, o algo más.-Le dijo coqueto y el chico la tomó temeroso para finalmente huir de ese lugar..

___

Eran pasadas de media noche cuando escucho su teléfono sonar. Desde hacía días que no ve a ese lindo chico, ni tampoco recibio mensaje alguno de él.

; Hola Jimin Hyung. Disculpe que lo moleste tan tarde.

- No te preocupes cariño, para ti no estoy ocupado en absoluto.

BTS X HOSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora