playa - NamSeok

946 60 0
                                    

-¡Te lo digo en serio Namu!.-Brinco emocionado mientras veía la cara de confusión de su amigo. Aún sin poder creer lo que decía.

-Eh, no lo se.. dudo que mis papas me dejen ir..

-Dices eso porque no quieres venir. Tu mamá te dará permiso. Además te estoy diciendo que esta todo pagado, solo tienes que acompañarnos.-Sujeto sus majos y le hizo ojitos de cachorro. El termino cediendo a su petición.

🍓

[Chat con Namu ♡]

Hobaaaa
HOBAAAAA

HOLUUU
QUE PASO HYUNG

DIJERON QUE SII

¿en serioooo?
Que buenooo
Esto sera aun más divertido a tu lado, realmente se me hacia ilusion que vinieras con nosotros..

A mi también hobi.

Ush, bien. Haz tus maletas, nos vamos el viernes ♡

Tras enviar ese mensaje chilló contra su almohada emocionado. No podía creer que NamJoon iría con ellos al viaje, no era secreto que habrían sido pareja en 3 de secundaria. Aunque eran demasiado pequeños como para saber llevar una relación. (13 años) Y quizás tampoco era tan secreto que aún le gustaba, porque de alguna u otra manera buscaban excusas para mirarse de más y tomarse de las manos algunas veces..
Pero ambos tenían miedo al rechazo y lo que pudiera suceder después..

🍓

-¡HoSeok, llegó NamJoon ven!.-Ho se coloco sus pantuflas y bajo tan rápido como pudo a recibir a su amigo.

-Hoba, buenos días.-Correspondió a su abrazo y rápidamente el lo invito a pasar tras quitarse los zapatos.

-Deja tus cosas ahí. Yoonie las llevará al auto más tarde.-Dijo y el otro simplemente acato para dejar su mochila en la pila de maletas.-Vamos.-señaló las escaleras y rápidamente se fueron a su cuarto donde Ho se lanzó a su cama nuevamente, Nam se sentó a su lado.

-Tu cuarto siempre está limpio, dios. El mio parece un nido de ratas.

-Uhg, no lo se. No me gusta que las cosas no estén alineadas correctamente, además mamá me regaña.-Río bajito.

-Cierto, no debes desobedecer a tu madre.-Rio de igual manera y se recostó a su lado.-Estoy emocionado

-Yo también, hace mucho no visitamos la playa..

-La última ves que fuimos fue con los demás, en tercero..-Sonrió.-Recuerdo que todos morían de frío en la carpa...-Sin recordar otras cosas.

-Es cierto. Tu hermano se supone que estaba para cuidarnos lo único que hacía era estar detrás de las chicas.-Hizo una mueca.

-Ush, si. Es un idiota..-Rodó los ojos y se acercó para abrazar al mayor y cerrar sus ojos.-Tengo que cambiarme, vas a ayudarme a elegir que ponerme.-Se levantó de un brinco  y cerró la puerta. Camino con pereza al armario para sacar un par de prendas.

-¿En serio?,  tu nunca te decides..

-Sipi, ahora deja de quejarte.-Se quito la camiseta y los pantalones de piyama para verse en el espejo un rato.-¿Estoy más delgado acaso..?

BTS X HOSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora