Punto de vista de Whitley Schnee.
Me encontraba en una playa con un hermoso día soleado que brillaba con mucha intensidad pero sentía mucha felicidad, no sabía cómo había llegado aquí y del porque me sentía así pero no me importaba estar aquí y contemplar la belleza de la playa.
Splash!!
Splash!!!
De la nada el ruido de el agua chocando contra algo llamo mi atención y al voltear mi mirada quedé deslumbrando.
Al principio pensé que no sería algo relevante pero quedé en shock al ver cómo una hermosa figura jugaba en las orillas de la playa, tenía una cabellera gris brillante junto a unos ojos azules como el cielo que la hacían resaltar junto a un vestido blanco puro....
Su piel parecía hecha de porcelana al ser la definición más cercana a perfecta con solo mirarla, la figura dejaría de moverse y miraría en su dirección donde ella le daría una sonrisa.
El mundo se congelaria y todo se volvería oscuro.
Fin del punto de vista de Whitley.
Poco a poco Whitley iniciaría a despertar dándose cuenta de que estaba sentado en el asiento trasero de una de las limosinas blindadas de la compañía dándose cuánta que había estado durmiendo.
Whitley se sentía decepcionado de no poder seguir con el sueño pero sabía que no podía darse más descansos pues este día era importante.
Comparado con los demás días para Whitley Schnee los cuáles seguían la rutina de levantarse, prepararse para charlas con personas de la alta sociedad y ver futuros proyectos para la compañía, mientras seguía a su padre en silencio eran completamente irrelevantes.
Jacques: Bien, Klein que sigue en nuestra lista.
Klein: Nos juntaremos con General Ironwood para hablar del proyecto "Deus".
Jacques: Bien.
Whitley: Si no es mucha molestia padre, me gustaría saber, ¿Más sobre el proyecto Deus"
Jacques solo ignoraría a Whitley mientras revisaba algo en su laptop personal para unos segundos después guardarla en su portafolio reforzado para luego dárselo a Klein.
Jacques: El proyecto Deus es una colaboración entre La compañía, las mentes más inteligentes de Atlas y unos investigadores de una nueva empresa tecnológica. El objetivo de este proyecto es conseguir una nueva forma de energía la cual podría revolucionar todo Remnant.
Whitley: Impresionante..... Y cuál sería nuestro papel en este proyecto, Padre?
Jacques: La compañía Schnee se encargará de conseguir materiales fuera de Atlas junto a grandes cantidades de Dust los cuales son efímeros comparado con este proyecto.
Klein: Maestro, estamos apunto de llegar.
Jacques: Bien....
Whitley solo se limito a imaginar cómo iba a ser el proyecto "Deus" mientras esperaba que aterrizaran pues sentía que no debía perdérselo.
ESTÁS LEYENDO
DATE A SNOW
FanfictionOtro fic de Whitley Schnee como protagonista de tal anime, para algunos tal vez será aburrido pero es más de lo que verán.