Repercusiones II

178 15 10
                                    

(Nota del autor: Bueno chicos la última parte de repercusiones, este publicación no será tan larga y detallada, pero servirá para dar una idea de lo que se aproxima en las siguientes partes de este fic, disfruten).

Se podía ver a Willow sentada mientras veía al frente suyo a Whitley y la chica que se encontró en la cocina......

Willow en estos momentos intentaba recordar si la había visto en algún lugar o si había interactuado con ella...... Después de unos minutos recordaría haberla visto con Whitley después del incidente..... Pero nunca supo quién era o para quien trabajaba.... Pues ante la explosión de emociones que tuvo, huyó para esconderse en su habitación.....

Sus pensamientos serían interrumpidos por Klein quien tenía una bandeja que tenía algunos sandwiches y unas tazas de te.....

Whitley: Gracias Klein.

Mio: Muchas Gracias Klein.

Willow sin dirigir la mirada solo tomo la taza e inicio a beberla para intentar calmarse.... Dónde daría un suspiro.

Willow: ¿Y Whitley, Quién es ella?

Whitley: Ella es Mio.

Mio: Un gusto soy Mio Schnee.

Willow al escuchar eso se sorprendió mientras Whitley se tenso pues no sabía cómo iba a reaccionar su madre....

Willow observa a Whitley en busca de respuesta, el cual solo pudo suspirar.

Whitley: La razón de que Mio tiene de apellido Schnee es que yo mismo se lo di.....

Willow: Pero, ¿por qué?.

Whitley: Bueno, está es una historia larga así que ponte cómoda pero necesito que me prometas que nunca dirás lo que te dije ni siquiera a Winter o cualquier conocido o familiar. Klein sabe esto así que puedes hablar con el para preguntarle algún detalle que me faltó o no explicaré a detalle, ¿Bien?

Willow al principio dudaría pero al final accedió.

Whitley: Okey, después de salieras corriendo.....

Flashback

Tras ver cómo Willow salió corriendo, el grupo solo se quedaría callado, Ironwood no entendía la reacción de Willow pero optaría por no meterse en el asunto familiar....

Klein entraría primera para intentar dialogar con Willow, mientras los hermanos se quedarían con el General.

Ironwood: Con su permiso... Regresaré con las tropas debo organizar las fuerzas en caso de un ataque Grimm y preparar equipos de búsqueda y rescate.... Winter tomate un descanso y habla con tu familia pero al terminar vuelve a la brevedad necesitaré todas las fuerzas.

Winter: Entendido General.

Ironwood: Y joven Whitley, lamento lo sucedido con su padre.

Whitley: Gracias...... General...

Ironwood subiría a su aeronave y partiría dejando al grupo el cual entraría a la mansión en silencio....

Winter: Bien Whitley, me gustaría saber quién es nuestra invitada...

Whitley: No lo se....

Winter: ¿?.

Whitley: No ha sido capaz de pronunciar alguna palabra de hecho creo que ni sabe cómo hablar...

Diría al confuso al ver cómo la peli plateada estaba sentada en el sofá en silencio observandolos.

Winter se aproximaria e inclinaría un poco su cuerpo para estar a la par de Mio quien la miraría extrañada.

DATE A SNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora