Narrador
En el bunker se podía ver a Uzi la cual estaba terminando los toques finales al nuevo cuerpo de Doll encontrándose solo puliendo un poco la cabeza.Luego de acabar conecto unos cables a la cabeza del cuerpo nuevo de Doll y conecto la otra parte a su propia cabeza.
La workerdron jalo la palanca y empezó la transferencia de la consciencia de Doll.
Una hora y media después de término la transferencia y Doll vio las manos de su cuerpo nuevo con una sonrisa.
Uzi solo parecía estar orgullosa por su trabajó mientras Doll caminaba torpemente, aparentemente la costaba un poco acostumbrarse al nuevo cuerpo.
Después Uzi le dio algo de ropa a Doll y esta solo se la coloco para después salir junto a ella.
Ambas workerdrons caminaban hablando hasta llegar donde J quien estaba dormida.
Las dos la verían dormir para luego mirarse mutuamente y sonreír. El par luego le dio vuelta al sofá con J aún dormida en este.
J luego levantó el sofá y lo tiro sobre el par de workerdrons aplastandolas.
Después de que estas lograran quitarse el sofá de encima verían a J tomando aceite de una botella.
Luego la murderdron les avisaría que iría por el modulo de aterrizaje para traerlo al bunker, y usar la computadora que había en el modulo para ver si podía comunicarse con cualquier superviviente de la resistencia que quedara.
Uzi se ofreció a acompañarla haci que J acepto pues no estaba de humor para discutir con enanos.
Mientras Uzi y J se iban Doll se quedó sola con el Sentinela haci que por aburrimiento Doll empezó a enseñarle como jugar cartas.
Con Uzi y J ambas estaban volando en dirección al modulo de aterrizaje y una vez llegaron a este J empezó a buscar las llaves del módulo.
Luego de un rato las encontró y empezó a hacer que se moviera al bunker.
Uzi algo confundida pregunto como era que funcionaba pues ella lo recordaba destruido.
Entonces J le diría que mientras ella estaba en esa alucinación N con los workerdrons repararon el modulo en gran medida ahora estando un 80% de su máxima capacidad.
Uzi entendio y solo miro como J piloteaba el modulo hasta el bunker.
Una vez llegaron abrieron las puertas y lograron meter el modulo sin muchos problemas viendo a Doll explicando al Sentinela como jugar con cartas.
ESTÁS LEYENDO
"Happy Ending"
Randomesta historia es de un final feliz de murder drons espero les guste