Narrador
El visor de Uzi marco las 6 de la noche haci dando fin a su ciclo de sueño. Rápidamente la workerdron se dio una bofetada para terminar de reactivarse.La morada se paro de su cama y salió de su cuarto viendo a J dormir en el sofá abrazando una almohada como si fuera un peluche.
Uzi solo se acercó y con mucha delicadeza tiro a J del sofá haciendo que esta se despierte por el golpe.
La murder dron en el suelo insulto a la workerdron mientras está solo sonrió. Luego de que J se parara vio a Uzi sacando del refrigerador una de las botellas de aceite que ella trajo.
Después J cayó en cuenta de un problema.. ¿Como conseguirían más aceite? No estaba segura que fuera seguro beber el que soltaran los zombie drons o también los murder drons corrompidos por el solver.
Y para ser honesta ella no quería saber a que sabia el aceite de zombie dron o murder drons mutados pero era tomar eso o morir por sobre calentamiento.
J saldría de sus pensamientos al ver como Uzi le ofrecía una botella con aceite, la cual ella sin pensarlo tomo empezando a beber.
La murder dron luego le lanzó la botella a la workerdron la cual está atrapó y tiro al bote de basura.
Luego las dos salieron a fuera viendo al Sentinela que estaba sentado vigilando los alrededores. Pero el Sentinela al notar que las dos salieron volteo a verlas mientras se levantaba y agitaba la cola.
Las dos drones y el Sentinela caminaron hacia la salida del bunker una vez ahí Uzi ordenó al Sentinela quedarse y cuidar la entrada mientras ellas estaban fuera.
El Sentinela asintió para que luego Uzi y J desplegarán sus alas y se fueran volando.
Ambas drones volaban en la oscuridad de la noche aunque J no quería salir solo lo hizo para no dejar sola a Uzi como esta tampoco quiso dejarla sola.
J llamo a Uzi queriendo que le recuerde porque salían a estas horas a lo cual la morada respondió diciendo que buscaban materiales.
La murder dron solo suspiro para luego preguntar "Enserió repararas a los otros".
Ante la pregunta la workerdron sonrió afirmando la pregunta de su contraria después de todo no estaría mal tener más ayuda.
Además necesitaba materiales si es que quería reparar a Doll y que esta deje de vivir en su cabeza.
J rodó los ojos mientras volaba junto a Uzi.
Luego de un rato solo encontrando algunos restos de workerdrons destruidos como brazos, piernas, cabezas, torzos.
Solo tomaron lo que pudieron para luego irse.
O almenos ese fue un sonido se un zumbido llamo su atención.
J rápidamente tomo la mano de Uzi y la arrastro hasta atrás de unos escombros para esconderse.
Ahora desde su escondite verían un murder dron de aspecto peculiar pareciendo un tipo de insecto.
Aquel murder dron con sus patas delanteras movio las manos del workerdron y inyecto un tubo para tratar de sacar aceite.Pero no pudo sacar aceite ya que recibió un disparo de un misil en el saco que contenía sus nanobots, salpicando sus patas traseras con estos haciendo que empiecen a consumirlo.
Aquel murder dron grito de dolor y al voltear a ver de domde vino el ataque solo vio una bara de metal yendo hacia su cráneo.
La barra traspaso la cabeza del murder dron derribandolo y aparentemente matándolo.
Entonces Uzi y J recogieron las piezas del suelo y se fueron del lugar rápidamente.
Después de un rato regresaron a la base siendo recibidas por el Sentinela el cual parecía feliz de verlas.
Uzi iría a ensamblar las piezas para reparar a Doll mientras J fue a dormir de nuevo.
_________________________________________
Bueno gente haci se acaba este capitulo de esta historia espero les haya gustado.Y si es haci denle una estrellita se los agradecería mucho.
Dicho esto yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
"Happy Ending"
Diversosesta historia es de un final feliz de murder drons espero les guste