Narrador
Uzi estaba confundida y nerviosa frente a Doll quien la miraba de forma fría mientras la sostenía con el solver.Doll puso un cuchillo en el cuello de uzi mientras la miraba fijamente.
Doll:Ты настоящий узи или просто очередная копия, которую мне следует удалить? (eres la uzi real o solo otra copia que debo eliminar?)
Uzi estaba confundida ¿que quería decir doll con copia? Y más importante ¿como era que estaba usando el solver si lo habian detruido?.
La workerdron con ojos rojos acercó más el cuchillo al cuello de la morada sacando un poco de aceite.
Uzi nerviosa hablaría para que doll no le corte la cabeza.
Uzi:!ESPERA DOLL¡ N-no soy una copia nisiquiera se de que hablas
Doll: Как я могу быть уверен, что ты Узи? (como puedo estar segura que si eres uzi??)
Uzi:hazme una pregunta que solo yo pueda responder
Doll:разделите гипотенузу 2080 на 797 (divide la hipotenusa de 2080 entre 797).
Uzi:.... Nose
Doll:*la suelta* Настоящий Узи понятия не имел бы, что на это ответить. (la verdadera uzi no tendria ni idea de como responder eso).
Uzi:Debería sentirme ofendida?
Doll: чувствуй, как хочешь (Siéntete como quieras).
Uzi:Como sea.. puedes nose ¿explicar porque hay dos tu?
Doll: То есть вы не поняли, что это не реальность? (entonces no te has dado cuenta que esto no es la realidad?).
Esa frase se sintió como una cubeta de agua fria cayendo sobre ella ahora eso explicaba varias cosas para uzi.
Eso explicaba porque su vida pasó de estar por la mismísima mierda a ser como la vida que siempre soñó.
Eso explicaba el irreal salto de tiempo que hubo en menos de una noche. Eso era porque. NADA DE ESO ERA REAL.
Uzi:Supongo que eso explica muchísimas cosas..
Doll: Кажется, вы уже заподозрили, что что-то не так (parece que ya sospechabas que algo no estaba bien).
Uzi:Desde un principio supe que algo olía mal, y ese algo no era yo.
Doll:Видимо ты умнее, чем я думал (alparecer eres mas inteligente de lo que pense)
Uzi:jajaja muy graciosa.
Uzi:Como sea entonces Cyn nos metió a todos en una ilusión con copias nuestras?
Doll:Нет, вроде только тебя они вводят в иллюзию, все остальные, если они живы, то они в реальном мире. (Nop alparecer solo a ti te metieron en una ilusión todos los demas si es que estan vivos estan en el mundo real).
ESTÁS LEYENDO
"Happy Ending"
De Todoesta historia es de un final feliz de murder drons espero les guste