la busqueda y la verdad

74 14 15
                                    

Narrador
J luego de acostumbrarse a sus nuevas piernas saldría junto a uzi de aquellas oficinas en busca de dos cosas. El módulo de aterrizaje de él escuadrón de J y el bunker de los workerdrons.



Mientras ambas chicas volaban por los aires en un silencio sepulcral Uzi decidió romper el silencio.




Uzi:Y bien J. ¿Me dirás que paso aquí?


J:...



Uzi:Vamos J debo saber que paso Mientras estaba en esa alucinación, necesito sabes que pasó con los otros..




La murder dron solo vio al suelo con pesar Mientras volaba por el cielo oscuro por la noche mientras la "luna" de cooper-9 las iluminaba.


J suspiro para luego responder a la pregunta.



J:Ya no están.. posiblemente solo quedemos tu y yo.



Uzi:Como que ya no queda nadie?









-Explicacion de J-

"Mientras tu estabas en esa "alucinación" como tu lo llamas Cyn intento hacer de las suyas pero no pudo explotar el núcleo del planeta. Alparecer los científicos humanos habían creado un escudo para proteger el nucleo pero este no se activo a tiempo con la primera explosión . Pero el escudo pudo evitar una segunda explosión.

Después descubrí que tessa estaba muerta la compañía estaba destruida junto a la tierra haci que yo junto a otros escuadrones que quedaban hicimos una revolución y tratamos de destruir a Cyn. Pero fallamos.

Yo.. Yo falle como líder.. lleve a varios murder drons a una muerte horrible y los que no murieron enloquecieron se unieron a Cyn y se convirtieron en monstruos.

Los sentinelas  fueron controlados por ese estupido virus al igual que miles de workerdrons que fueron convertidos en algo similar a zombies. Aunque logramos hacer un refugio seguro, lo llamamos "itsvaan" dirigido por el escuadron Z. Aunque cayeron por una invasión masiva y según se no quedaron supervivientes...

Luego tome la peor decisión que tome en toda mi vida y fuimos a la base de Cyn. Fue una masacre...

Trate de ganar tiempo con N para que otros murder drons escaparan pero nose si lograron salir con vida..

-Fin de la explicación-


Uzi solo se mantuvo en silencio mientras escuchaba la explicación de J.

Uzi:Entonces N...

J:Ya no esta.

Luego de escuchar la confirmación de la muerte de su mejor amigo Uzi puso una mirada triste.



El resto del viaje pasaron en un silencio profundo hasta llegar a su primer destino.



"Happy Ending"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora