◇Revelación◇

26 3 0
                                    

A la mañana siguiente Tsukasa y Rui hicieron su misma rutina de siempre antes de salir de sus casas para ir al instituto.

Cuando llegaron se fueron a su respectiva clase, ignorándose mutuamente y dejando sus cosas en su lugar hasta que los profesores digan algo.

Cuando tocó el timbre de inicio de clases el profesor vino al aula de Tsukasa y Rui para guiar a todos los presentes de ahí a sus respectivas habitaciones, todo era un caos, pero Rui y Tsukasa lograron llegar a su habitación sin ningún problema. Un profesor les dió a los 2 una llave, la cual era la llave de la puerta de su habitación. Rui entró primero, yendo a su cama qué estaba en un lado de la habitación, luego, entró Tsukasa, quien cerró la puerta con su llave y se fue a su cama, que estaba del otro lado de la habitación.

Todo se sentía incómodo para los 2, no hablaron ni nada, solo acomodaron sus cosas en unos muebles que estaban cerca de sus camas.

Rui ya no soportaba estar así en silencio, así que decidió romperlo mientras se sentaba en su cama después de haber acomodado sus cosas.

———————————————————

Rui: Hey... Tsukasa... Como te está yendo?...

Tsukasa: Bien.

Rui se sorprendió por la respuesta corta y seria de Tsukasa, así que se paró de su cama y le dijo a Tsukasa en un tono algo molesto

Rui: Solo un "Bien"?...

Tsukasa: ...

Rui se empezó a enojar por la actitúd de Tsukasa, quien ni siquiera lo podía mirar a los ojos, entonces empezó a acercarse a él

Rui: No te quedes callado así de la nada!... Al menos mírame cuando te hablo!..

Tsukasa: Y si no quiero hablarte ni verte que?...

Tsukasa empezó a sacar de su bolso las vendas y la crema sanadora para sus brazos, ya era momento de que se cambie los vendajes, así que los agarró y se empezó a caminar al baño sin ver a Rui. Rui se enojó y agarró a Tsukasa suavemente de su muñeca para detenerlo

Rui: A donde crees que vas?!

Tsukasa: Al baño... no es obvio?!

Ambos se dieron miradas de odio

Tsukasa: Déjame ir!

Rui se empezó a enojar así que agarró a Tsukasa más fuerte de la muñeca, pero este soltó un gemido de dolor, ya que sus recientes heridas estaban justo ahí. Rui se sorprendió y soltó un poco su agarre, pero todavía no lo dejó ir.

Rui: P-por qué te llevas eso al baño?...

Tsukasa: ACASO TE IMPORTA?! DEJAME IR!!

Rui: TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO, TAN DIFICIL ES RESPONDER?!

Tsukasa: ...

Los 2 estaban muy enojados. Cuando eran novios, Tsukasa NUNCA se había quitado sus sueters delante de Rui, y mucho menos se ponía shorts. Esto empezó a preocupar a Rui.

Rui: Si me respondes porque llevas eso al baño te dejo ir.

Tsukasa mantuvo silencio por unos segundos, hasta que habló

Tsukasa: Son..... Rasguños de gato...

Rui conocía bien a Tsukasa, y este sabía que estaba mintiendo.

☆No te puedo dejar ir...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora