◇Noticias◇

31 2 0
                                    

⭐️ TSUKASA ⭐️

Me levanté como siempre de mi cama para ir al instituto, agarre mi uniforme de mi armario y empecé a cambiarme. Volteé a ver un cajón que estaba ahí, así que rápidamente agarré mi mochila, la abrí y abrí ese cajón también sacando las 4 cosas importantes que estaban ahí y poniendolas dentro de mi mochila, excepto una.

"Uhg... Tengo que tomar esto... Rápido."

Saqué mi botella de agua de un costado de mi mochila, abrí el bote de unas pastillas, saqué 2 y me las tomé. Guardé el bote de pastillas en mi mochila junto con las otras 3 cosas importantes, puse la botella de agua en su lugar y cerré todo, mi mochila, el cajón y mi armario.

Rápidamente me fuí al baño para peinarme y ponerme maquillaje en las ojeras qué tenía. Remangué mis mangas de mi sueter un poco, lo suficiente para ver las vendas.

"... Las cambio más tarde..."

Salí del baño para ir a la puerta de mi cuarto y abrirla. Al salir de mi cuarto saqué unas llaves de mi bolsillo para cerrarlo, no confiaba en mi madre ni en mi hermana... Me fuí de la casa lo más rápido que pude sin hacer despertar a mi mamá y sin molestar a Saki.

———————————————————

🎈 RUI 🎈

Me levanté normal de mi cama, mi uniforme estaba en una silla así que lo agarré y me empecé a cambiar, mientras lo hacía estaba pensando en que podía hacer nuevamente hoy, ya que conseguí nuevos amigos después de lo de Tsukasa...

Después de cambiarme fui a alistar mi mochila para no olvidarme nada, también me llevé unas cosas para armar algunos pequeños robots en clases.

Cuando ya tenía todo listo salí de mi casa con un pan en la boca, no tenía tanta hambre después de todo.

———————————————————

🏫 EN EL INSTITUTO 🏫

———————————————————

⭐️ TSUKASA ⭐️

Finalmente llegué a este lugar que tengo que soportar todos los días solo para que mi madre no se desquite conmigo... Solo tengo que finjir ser el perfecto Tsukasa Tenma... Solo para que los demás no tengan el deseo de molestarme.

Ya tenía mis cuadernos y libretas en mi mochila, asi que no necesité ir a mi casillero. Llegué a mi salón de clases, me senté en mi lugar y dejé mi mochila en el mango que tiene mi pupitre, sentía que íbamos a tener un evento importante antes de empezar la clase, así que no saqué mis cosas y me mantuve atento para ver si alguien intentaba molestarme.

———————————————————

🎈 RUI 🎈

Al llegar al instituto fuí rápidamente a mi salón de clases... Y en cuanto ví a Tsukasa sentado desvié la mirada y me fuí a mi lugar, dejando mi mochila en el mango de mi pupitre y rescostandome en él, usando mis brazos como almohadas.

———————————————————

Al toque del timbre los profesores y alumnos empezaron a llegar a sus respectivas aulas para empezar las clases.

Cuando el profesor de la clase de Tsukasa y Rui llegó les dijo a todos los alumnos presentes ahí:

"Alumnos dejen sus cosas como están, tenemos que salir a la cancha ya que van a dar un anuncio importante para ustedes. Así que porfavor párense y hagan 2 filas en la puerta, una de chicas y otra de chicos."

☆No te puedo dejar ir...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora